>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Hotel algo más que nudista

¿Quién no conoce un Hotel nudista u hoteles con zonas para los nudistas? En Gran Canarias tuvimos la oportunidad de estar en uno de estos hoteles donde poder tomar el sol en un solarium como Dios nos trajo al mundo, es decir con “el culo al aire”.   Una gozada por cierto, ya que mientras en el resto del solarium la gente se peleaba por una hamaca, nosotras podíamos elegir en cuál de ellas poner nuestro body desnudo al sol.

Era gracioso ver cómo “los textiles”, como se les llama en el argot nudista a las personas que van en bañador y/o bikini, se asomaban por un muro de cristal opaco para ver qué “se cocía” al otro lado de ese muro. Qué chasco se llevaban, éramos simplemente personas que tomaban el sol desnudas, de lo más natural del mundo, pobres… qué poco morbo encontraban.

A lo mejor si hubieran ido Al Resort Hedonism II en Negril, Jamaica, al que llaman “el parque de juegos para adultos más icónico del mundo”… pues quizás habrían saciado un poco su sed de mentes calenturientas, con algo más de morbo, probablemente para ellos, y algo más de naturalidad para nosotras.

En este resort tienes zona nudista y zona donde puedes vestirte, para ir a desayunar, cenar… pero lo más novedoso es que puedes estar en la playa, a la vista de todo el mundo, haciendo sexo oral, coito,… es decir, si te entran las ganas y tienes o te agencias con quién, puedes hacer lo que desees a plena luz del día y sin esconderte.

Dicen unos amigos que han estado que cuando uno sale del hotel se da cuenta de la tranquilidad que han respirado allí, la ligereza en la vida y lo sencillo que puede ser todo si lo intentamos simplificar.

¿Quién se anima a probar?

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


octubre 2017
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031