Ir al contenido

Abusos sexuales por miembros de la Iglesia

2017 julio 19
por lurdes y mertxe

 

La confesión de un  anciano sacerdote sobre los abusos en el instituto de Provolo a niños sordos nos ha dejado atónitas.

Y en esta confesión el periodista de Fanpage haciéndose pasar por un exalumno sonsacó a Piccoli, el  anciano sacerdote una confesión terrible. En este caso es el periodista el que confiesa al sacerdote y no al revés. Y sin que el sacerdote sepa nada de que le está grabando “le hace soltar la lengua”.

En esta declaración también se dice que los pedófilos “pillados” eran enviados a Argentina,  para quitarles de la vista de la gente y acallar murmuraciones y/o denuncias. Pero eso sí, quedando impunes del delito cometido y pudiendo a su vez cometer más.

En 2009 ¡67 personas con discapacidad auditiva! denunciaron  que fueron abusados en el Instituto Provolo de Verona. Piccoli también habló de la complicidad de las monjas del Instituto Gresner. Vamos, que no se libra…

¿Cuántos “Padres nuestros”, cuántas “Ave Marías” tendrán que rezar para poder expiar algo así? ¿Y por qué la iglesia acalla esto?

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.