Ir al contenido

¿El sexo oral engorda?: Operación bikini en marcha

2017 junio 27
por lurdes y mertxe

 

Esta semana hemos atendido en Albora Bide, por teléfono, una pregunta que jamás nos la habían formulado.

Nos llamó una chica de 23 años diciéndonos que estaba agobiada porque había leído en internet que el semen tenía calorías y que ella al practicar sexo oral se lo solía tragar.

Nos dejó pasmadas. Jamás se nos había pasado por la cabeza esta pregunta. Tras comentarle que le volveríamos a llamar cuando supiésemos algo del tema, le dijimos que nos dejase consultar a nosotras en internet y a amigos y colaboradores médicos con los que Albora Bide tiene relación. Tras seguir alucinando un poco más con la pregunta y  pensando en cuanto semen habría que tragarse para que éste engordase, encontramos una respuesta que nos satisfizo a… más o menos todos: una eyaculación  contiene unas 20 calorías.

Así que tranquilidad para todas esas chicas que se tragan el semen, no hay problema en cuanto al engorde, eso sí cuidadín con el semen de quien os tragáis, por el tema de las enfermedades decimos, que esto en vez de engordaros os puede consumir.

Y pensar que el sexo es deporte, no solo”os dejéis follar”, follarles también vosotras, ejercitar el cuádriceps,…que eso quema calorías y nos hace activas y no solo receptivas. ¡A preocuparse más de disfrutar y un poco menos de adelgazar!, nos pasamos la vida torturándonos. ¡Venga, que son dos días y no sabemos si uno ya se ha ido!

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.