Ir al contenido

¿Relación desgastada?

2017 junio 9
por lurdes y mertxe

 

Buff, cuando la relación está en esta fase, solo hay dos opciones buenas: o dejarlo antes de que acabemos mal o acudir a un especialista.

¿Cómo saber si estáis en esa fase?

Pues es fácil de ver y doloroso de aceptar. Cuando la monotonía invada tu vida de pareja,  no tengas ilusión de hacer cosas nuevas con tu pareja o de planear un viaje juntos,…el aburrimiento os acompañe en el día a día y prefiráis estar con más gente o en cuadrilla en los tiempos de ocio, veáis que ya todo lo del otro os molesta y estéis a la gresca todo el día por memeces, la distancia física se haga manifiesta, en demostraciones de cariño cotidianas y en la frecuencia sexual….¡daros por pillados! Estáis en una relación desgastada.

Ya la pareja no alimenta, y las sensaciones de no estar a gusto se van poco a poco incrementando.

Desde Albora Bide os recomendamos tomar consciencia de la situación y poner las cartas sobre la mesa con la pareja, a veces  el otro es ajeno, curiosamente, a la situación que se ha generado y estamos viviendo en dos planetas distintos bajo un mismo techo. Hay que buscar nuevas ilusiones y para ello tenemos que estar los dos, uno solo tirando del carro….es garantía de fracaso.

Hablad, hablad y seguid hablando. Es la única forma que tenemos de ver dónde estamos cada un@, de exponer nuestros deseos, y frustraciones y de buscar una solución satisfactoria para ambos. Y si nos vemos en un callejón sin salida, no lo  dudéis, buscad ayuda . No tiréis la toalla sin haberlo intentado antes.

 

.

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.