Ir al contenido

Un pincel diferente: ¡el pene!

2017 mayo 12
por lurdes y mertxe

 

¿Lunáticos o artistas? Vosotros decidís.

Buscando,  buscando por nuestro amigo Google, para  ver qué contaros hoy, hemos dado con este peculiar pintor: Tim Pactch, un pintor australiano,  que se autodenomina Pricasso,  y que como único instrumento de trabajo usa el pene para pintar lienzos. Tal y como  lo leéis.

El artista no pinta en su estudio desnudo, o más menos desnudo, como pudiérais imaginar, el colmo del friquismo es que no lo hace así. Su atuendo artístico, su “buzo de trabajo” consiste en unas polainas hasta la rodilla y un gorro de cowboy. Oye…para gustos los colores.

Pero seguimos sorprendiéndonos cuando encontramos que  ahí no queda la cosa, este artista, para agilizar el fondo del lienzo, este pintor ¡utiliza el culo!, se sienta sobre el lienzo y…¡a mover con gracia y color el trasero! Si es que con las dimensiones del trasero acabará antes, claro está,  con el pene, el trabajito, a lo mejor sería eterno.

Imaginaros, debe de ser todo un “cuadro” verle pintar cuadros.

Y su especialidad…los retratos. Y su fama se debe más al instrumento que usa para pintar, que a su arte para pintar.

Pues nada,  que estamos ya muy aburridos de todo y nos da por innovar.

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.