Ir al contenido

Ten un orgasmo sin tocarte

2017 mayo 5
por lurdes y mertxe

 

Ay, este artículito  es solo para chicas, ¡ Ahh, se siente! Si es que esto de tener un clítoris, cosita pequeña especializada en el placer, es un lujazo.

Pues sí, hoy os vamos a “enseñar” o a recordar que podéis tener orgasmos sin tocaros y sin usar juguetitos, ni nada de nada.

Bueno, nada de nada, no sería la frase más indicada para usarse en este caso, pero digamos que todo lo que “necesitas para llegar”…está en ti. Como poco os excitareis, así que, ¡atentas!

El truquillo está en apretar y relajar los músculos del perineo, músculos pélvicos y/o muslos. Al hacer de forma seguida esto, notarás cómo se estimula tu clítoris, la sangre circulará hacia el área vaginal y clitoridiana y a partir de ahí…todo es posible. Bien, ¿no?

Juega, redescubre sensaciones y practica. Ya sabes…la práctica hace al maestro.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.