Ir al contenido

Cincuenta sombras de Gregorio

2017 mayo 2
por lurdes y mertxe

 

Rosella Calabro parodia a Cincuenta sombras de Grey en su libro.

Reiros un rato, que también es muy sano y volver un poco a la realidad, porque tanta perfección luego solo nos hace frustrarnos cuando vivimos nuestra realidad.

Mientras Grey es ese semidios que todo lo puede a nivel económico, que mantiene su lado misterioso, que es apuesto, educado, seductor y con ese lado oscuro y morboso, que a Anastasia la vuelve loca y parece ser que a sus lectoras también, nuestro Gregorio es un pequeño gran desastre,  se enfunda en casa en su camiseta más vieja. El es el hombre normal, que no es adivino de nuestros deseos más íntimos, que no se entera mucho de qué vamos las mujeres, qué deseamos y necesitamos. Es ese hombre que nos encontramos cuando vivimos con cualquiera de ellos, cuando nos enamoramos de uno de ellos y con el que queremos ligar los sábados a la noche y a los que queremos “matar” cuando ya llevamos unos años con él, ¡vamos la cruda realidad! Eso sí, con Gregorio nos podremos reír y seguro que al final nos resulta mucho más encantador en su realidad que el semidios Grey.

Porque recordad que los semidioses quieren semidiosas, y vosotras, ¿lo sois? ¿O sois también un pequeño gran desastre encantador como Gregorio?

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.