Ir al contenido

Le corta el pene a su marido

2017 marzo 17
por lurdes y mertxe

 

Sí, sí, como lo oís, una mujer en la India le ha cortado el pene a su marido porque según ésta él no quería mantener relaciones con ella desde hacía 10 años. El siempre se negaba.

Si nos ponemos en el lugar de ella, con 28 años, ¡ahora!, desde los 18 sin sexo. Todo su despertar sexual apagado, frustrada, rechazada, poco amada. Y él diciéndole que la odiaba…bien no estaría, la verdad, pero… ¡vaya lo que se le ocurrió!

No debemos de olvidar que los matrimonios en la India…no son muy voluntarios que se diga, y están concertados por ambas familias. Los jóvenes no lo pueden hacer por amor, si después tienes la suerte de que esa persona te gusta y logras enamorarte…estupendo, pero si no es así…

¿Cuál sería el motivo del rechazo de él? ¿La existencia de una amante? ¿ ¿Sería gay? ¿Asexual?… La cosa es que ella le esperó, le dio un golpe cuando llegó, le dejó inconsciente y le cortó el pene. Tras esto, ella se entregó en la comisaría.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.