Ir al contenido

Hablar de eyaculación precoz es hablar de muchas cosas y de sentimientos encontrados

2017 febrero 17
por lurdes y mertxe

  Hablar de eyaculación  precoz es hablar de muchas cosas y de muchos sentimientos encontrados.

Hablar de eyaculación es hablar de orgasmo, pero…no siempre ese orgasmo es satisfactorio. En estas ocasiones… ¡desde luego que no! Pero no lo es porque de nuevo han “vuelto a fallar”, sienten que han vuelto a suspender la prueba de examen que para ellos es la relación sexual. Es como chocarse una y otra vez con la pared.

Pero ahí amigos, luego está la otra parte…de las partes, la pareja del eyaculador precoz. Sea chica o chico, estos no lo viven nada pero que nada bien el problema de sus parejas.

Las parejas piensan que son unos egoístas, que solo miran por ellos… no piensan que lo que a esas personas les gustaría es poder hacer que el otro se corriese mil veces, mejor que una, con ellos. Porque se cuestionan una y otra vez si son buenos o malos amantes, cada mirada del otro diciendo “otra vez igual” significa un ataque a la autoestima de las personas que padecen eyaculación precoz, cada día se sienten más torpes, menos capaces y esto les genera más  ansiedad, el gran problema de todo eyaculador precoz. Y así vamos sin darnos cuenta agravando el problema, retroalimentándolo. En muchos casos, la pareja acaba dejando a la persona que padece este problema, acaban enfadadas, rabiosas contra el que según ellas les priva de una sexualidad satisfactoria.

Y si encima tienen la desgracia de eyacular a nada que haya   contacto directo con el pene…acaban antes de empezar nada. Y es que en la eyaculación precoz hay grados, desde el que no controla ningún estímulo directo sobre el pene, ya sea con la boca o con la mano, al que solo tiene este problema en el coito.

Buscar causas físicas en la eyaculación precoz (inflamación de la uretra,…) es como buscar la aguja del pajar. Lo que si podemos decir es que responden muy bien a la terapia, con lo cual las causas frecuentes, en Albora Bide diríamos que el 99% de ellas, son de origen emocional, es decir,  psicológico.

Pero tener un problema no significa que éste tenga que permanecer para siempre en uno mismo, la eyaculación precoz, como decimos, responde muy bien al tratamiento. En Albora Bide más del 90% de los casos que acuden con este problema se resuelven con relativa facilidad. Y lo que es más importante, el tratamiento es muy motivador, se van viendo los avances casi semana a semana, lo cual da energía para continuar.

No dejéis que la pareja se queme en esta relación de insatisfacción, por vosotros y por ellas, coged el problema y ponerle solución

 

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.