>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Velada “Speed Big love” con “Tu Cita Perfecta” y Albora Bide

Hoy os vamos a contar algo muy distintos a todo lo contado hasta ahora.  Y es que por primera vez vamos a colaborar con Sonia Pascual  de  “Tu cita perfecta” en la Velada Speed dating “Big Love”.

La velada  será este sábado 18 en Bilbao , en el Restaurante Code en la calle Juan Antonio de Zunzunegi, 7.Y está dirigida a singles de 30 a 45 años. ¡14 chicas y 14 chicos! Anímate y reserva antes del viernes17 a las 14 horas.

“Tu cita perfecta” es un punto de encuentro perfecto, y decimos perfecto porque Sonia Pascual, coach emocional nos ofrece la posibilidad, nunca de más, de ayudarnos a comunicarnos y  relacionarnos más y mejor, de lograr una mayor eficacia personal entrenándote y acompañándote en el proceso de conseguir tu objetivo personal.

Hoy la vida virtual ocupa demasiado espacio en nuestras vidas y casi, gracias a  Dios, casi, se nos olvida lo que es el encuentro cara a cara con el otro. Nuestra  vida loca, apresurada  nos impide hacer  un descanso y tomar un coffee con alguien. Charlar sin que medie una pantalla por en medio es cada día  menos habitual, y esta haciendo  que perdamos habilidades sociales, que encontrar un compañero de camino adecuado sea cada día más difícil,  y es que en el tú a tú no solo está lo que decimos, está el cómo hablamos, lo que decimos , nuestra voz, nuestra forma de movernos, de vestirnos…y mucho de todo esto se pierde tras nuestra “pantalla protectora”, gracias a la cual nos hacemos cada día más temerosos en el tú a tú, mientras que tras el teclado de nuestros móviles, ordenadores, tabletas…somos atrevidos, osados y hasta casi diríamos valientes.

Sonia Pascual a través de sesiones individuales, donde se analizan las necesidades de cada uno, se marcan los objetivos y se propone un plan de acción para conseguirlos, y también a través de estas veladas se trabajan las emociones para llegar a nuestros deseos.

Y en esta ocasión Tu Cita Perfecta y Albora Bide van colaborar juntas para ayudaros a conquistar a alguien que te gusta.

Si sois singles y queréis dejar de serlo esta es una buena oportunidad para conseguirlo.

La velada comenzará a las 19:30 con el registro y la presentación de la velada.

A las 20:00h. Lurdes Lavado ofrecerá una master class “Te encuentras con alguien que te gusta y ¿Cómo le conquistas?

A las 21:00h.comenzará el Speed Dating dirigido por Sonia Pascual.

Y a las 22:00h  con una copita de cava para brindar por los encuentros y una cocktail-cena amenizada por el grupo de música The vinilos se culminara la velada.

Inscríbete y participa en la velada porque el tú a tú importa.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


febrero 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728