Ir al contenido

Estreno de “Cincuenta sombras más oscuras”

2017 febrero 7
por lurdes y mertxe

 

¡Ay, qué susto! Ya tenemos a punto de caramelo el estreno de “Cincuenta Sombras más Oscuras” (“Fifty Shades Darker”).

¿Que por qué nos asustamos? Muy fácil, si ya a la triología  le falta una escritora que escriba bien, y una historia un poco más creíble y le sobra machismo a raudales, ahora a la película no sabemos, pero intuimos, que le  va a sobrar el  escritor Niall Leonard, él es el que narrará esta vez la historia.

La escritora, E.L.James, autora de la afamada triología de “Cincuenta Sombras de Grey” ha sustituido a Kellly Marcel y Sam Taylor, por su  marido. ¡Vamos, que no se ha cortado un pelo! Tendremos que valorar si el cambio ha sido porque  “todo quede en casa”, o si bien el marido tiene dotes.

Al igual que hicieron el año pasado no hay que perder pasta, así que la vuelven a estrenar coincidiendo con San Valentín. ¿El cine  se abarrotará de parejas y de chicas,al igual que ocurrió el año pasado?

Pero lo peor de esta trilogía es que hace pensar a las chicas en cuentos de hadas, en ser rescatadas por el príncipe, en este caso un príncipe un tanto retorcido y muy necesitado a su vez de rescate. Y nos preguntamos,  ¿de qué habríamos de ser rescatadas las mujeres, y en este caso en concreto Anastasia?

Y la ciencia ficción la encontramos en Anastasia, mujer que según la toca el irresistible Grey ya está húmeda y “abierta” para él. Llega al orgasmo en 5 segundos, dando igual qué maldad y qué dolor le sea afligido.  Casi es más creíble Batman u otra película de ciencia ficción.

Pero eso sí, como no hay mal que por bien no venga, de nuevo muchas mujeres fantasearán a ser Anastasia y recuperaran ese deseo perdido o dormido y su escasa o inexistente vida sexual se recuperara momentáneamente. Así qué, ¡que nos quiten lo bailao!

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.