>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

¿Importa o no importa el tamaño del pene?

 

A ellos les importa y mucho. Si no creen tener un pene “adecuado” se sienten acomplejados, tanto que incluso alguno se abstiene de mantener relaciones sexuales y solo “disfruta” del onanismo.

En Albora Bide,  a muchos de los que no se abstienen de la vida sexual en pareja, les  hemos atendido por problemas de erección debido a su complejo de pene pequeño. Están más en ver cómo está de grande en cada momento del encuentro que en sentir y disfrutar por lo que pierden la erección.

Muchos de los chicos con este complejo han  recurrido a usar  “instrumentos de tortura”  con la esperanza y la promesa, según decían las indicaciones de la maquinita en cuestión, de que su pene se alargase un par de centímetros. Tras días, semanas,… de maltratar su “miembro viril” no habían conseguido  resultado  alguno salvo haber pasado horas molesto, dolorido y sin poder salir a la calle mientras hacían su terapia de virilidad. Si es que ya llamar al pene órgano o miembro  viril pensamos que ya causa ansiedad por si mismo. Reducir la virilidad del hombre en tener un pene grande y funcional es terrible.

Pero nuestra pregunta no va tanto por si a ellos les importa o no, porque la respuesta ya la sabemos. Nos queremos centrar en si les importa a ellas.

Hay estudios que dicen que la atracción física de la mujer sobre el hombre atiende a tres factores: altura, cuerpecillo en buen estado y el tamaño del pene. Parece ser, según dichos estudios, que la inteligencia y la bondad, la buena comunicación… nada tiene que ver para que te atraiga o no un hombre. ¡En fín! Cuanto menos reduccionista dichos estudios ¡eh! Pero así lo defienden en sus tesis. Y dicen que el tamaño importa solo si ya les resultan atractivos estos hombres, porque si de entrada no…el tamaño poco va a variar su atracción. Lógica pura y dura, ¿qué te va a importar el tamaño de un tío que no te gusta? ¡Si lo más seguro es que no le des la oportunidad de vérselo!

Y se preguntan en el estudio el por qué los humanos tienen el pene más grande que en especies cercanas  como los simios  y también nos responden, ¡pura selección natural! Las hembras prefieren varones con pene grande y…por lo tanto son estos los que se reproducirían.

En Albora bide sabemos que el tamaño, si bien puede gustar que tire al grande, no es motivo prevalente a la hora de elegir a tu pareja. El ser humano es complejo y la atracción del hombre no se reduce al tamaño de su pene.

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930