>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Uber, la nueva aplicación para…el sexo

 

Que el sexo es un buen mercado, donde todo se compra y se vende, ¡eso ya lo sabemos todos! Que siempre lo fue y que ahora más que nunca, también. Es por ello que ya no nos llevamos las manos a la cabeza, ni nos tiramos de los pelos,… o que todos vosotros hagáis cuando veis una nueva forma más de vender nuestro lindo o no tan lindo body.

Pero de lo que no somos tan conscientes es de no solo vendemos nuestro cuerpo sino también el alma. El sexo nunca, por mucho que pensemos que sí, es solo sexo. Es una entrega al otro de nuestro cuerpo y de nuestras emociones, porque no hay sexo sin emoción, sea cual sea ésta, el sexo en sí mismo es un sentimiento y pura emoción.

Bueno,  pero a lo que íbamos, os queremos presentar la nueva app para que vendáis o prestéis,  a cambio de lo mismo en la mayoría de las ocasiones, aunque no siempre, lo que queráis.

Con la nueva aplicación eso si, no os va salir gratis, tendréis que pagar   en cash, no solo en carne. La cita os va a costar dinerito, y depende del tiempo y de lo que pactéis, más o menos euros. Pagareis por  “una cita romántica o sexual”,  es decir se va a parecer a la contratación de un “acompañante” o “escort”.

La app ha salido al mercado en Nueva York el pasado miércoles, aquí no sabemos cuándo estará disponible o si lo va a estar. Y lo que nos preguntamos es si tendrá que ver que este sábado es San Valentín y que nadie quiere estar solo en esta fecha, para que la estrenasen ya. Porque nada es casual, ¿verdad?.

Eso sí, para usar la app has de ser mayor de 21 años, ya en Alemania hay algo similar, el servicio de citas Ohlala, donde los hombres crean su perfil, dicen lo que buscan, qué están dispuestos a pagar por ello y se les pone en contacto con la mujer o mujeres que estén interesadas en estas condiciones. Vamos,  que suena a prostitución usando las nuevas tecnologías ¿no? Y dentro de poco en Alemania parece ser que  también van a poder poner su perfil las mujeres, las lesbianas y los gays.

Y lo que se pretende es que Uber sea lo mismo para Nueva York que Ohlala en Alemania.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


febrero 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29