>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Orgía de ancianos en Bélgica terminó con 7 fallecidos

Pero insistimos, ¿por qué se dudó de la noticia y se investigó? ¿Porque los ancianos no van a orgías? O peor aún… ¿porque presuponemos que los ancianos no hacen estas cosas?  Es decir,  pensamos que no hacen nada que tenga que ver con el sexo. Que eso de los folleteos y guarrindongadas erótico festivas ya no va con ellos.

Somos así de cutres, carcas y castradores. Pensamos, ¡qué digo pensamos!, ¡sabemos! que la sexualidad y sus cositas son para los jóvenes, porque ¿qué pueden hacer esos “viejos” con esos cuerpos tan flácidos y arrugados? Pues nada, ¡qué asco!, ¿verdad?

Ayyy, pués deciros que nosotros, sí, sí, nosotros, ¡tú también! Eres un viejo. Sí, para alguien siempre serás un viejo, si tienes 40 y te juzga uno de 20… ¡eres un viejo! Ni qué Orgía con el resultado de 7 ancianos muertos.

Hace ya un tiempo una noticia daba la vuelta al mundo, tal y como hoy en día dan la vuelta las noticias: ¡en un clic…por Internet!

¡Cómo llamó la atención!, ¡qué curiosidad suscitó!: “Orgía de ancianos en Bélgica terminó con siete fallecidos”, bufff….¡titular morboso donde los haya!

Pero ¿por qué suscito tanta polémica? ¿Por qué de la incredulidad?

La noticia contaba cómo siete ancianos habían fallecido tras acudir a una orgía en un local de intercambio de parejas. El evento era para mayores de 65 años y en la noticia se contaba que habían acudido unas 200 personas. De las siete personas fallecidas 5 eran por ataques cardíacos y 2 por edemas pulmonares.

Bueno pues ciertamente la noticia era un bulo publicado por un portal satírico llamado Norde Presse.

decir ya, si tienes más edad.

Y por si aún seguís pensando que los viejillos solo se juntan por compañía daros una vueltecita por cualquier residencia cercana, observad… ¡y aprended!, a lo mejor no pueden ciertamente hacer todas las posturas del Kamasutra, pero sí pueden hacer otras muchas “cochinadas”.

Y qué bien que no acabe, menos mal, podremos comernos el uno al otro hasta el día de nuestra muerte. ¡Que viva la vida, el amor y la pasión!

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


febrero 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29