>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

¿Hoy no hay manera de llegar al orgasmo?

A todos nos ha pasado alguna vez, estamos súper excitados, nos lo estamos pasando muy pero que muy requetebién, y sin embargo no terminamos de poner la guinda al pastel, ¡no hay manera de llegar al orgasmo!

Pensamos en esa persona que nos mola, fantaseamos con esa situación que generalmente no falla nunca, que siempre nos hace explotar de placer, tensamos nuestras extremidades,… ¡pero no llega!, estamos todo el rato a puntito y cuando casi lo rozamos… ¡se nos va!

Pues lejos de agobiaros y obsesionaros con el tema, olvidaros del orgasmo, el pastel está rico en sí mismo, dejar la guinda para cuando quiera colocarse ella solita porque sino el proceso de ansiedad por llegar al orgasmo os impedirá precisamente conseguirlo.

Daros cuenta de que la sexualidad se puede volver fácilmente en algo exigente, en una prueba de examen, donde hay que tener un orgasmo para uno… ¡satisfacer el narcisismo del otro!, que el otro se quede contento por lo bien que nos lo ha hecho pasar y así quiera repetir  y dos… mitigar nuestro miedo de que pueda pensar que no somos unos amantes de la leche. En el fondo solo hay miedo, miedo a que al otro no le guste y pueda no volver a quedar con nosotros o pueda dejarnos.

Y pensar que cuando nos empezamos a rayar con el “no llego, ay, parece que ahora sí, ¡vaya, se me fue!” en vez de estar en la piel y sentir y excitarnos nos estamos colocando en  una actitud de observador, nos estamos saliendo de la piel, del sentir, y solo estamos poniendo nuestras sensaciones bajo el microscopio, con lo cual nos alejamos más del sentir y por lo tanto más del orgasmo.

¡No siempre es domingo! Que todos queremos llegar al orgasmo, ¡pues claro! Pero que cuanto más nos obsesionemos  más se nos aleja ¡eso es impepinable!

Solo hay una forma de llegar: sentir. Y para sentir tenéis que ser los actores de vuestra película erótico-festiva, tenéis que vivir vuestra historia, no podéis ser observadores que van viendo cómo la posibilidad de llegar se aleja, se acerca,… Es decir, elegir en el sexo ser actores y no espectadores.

Y si no llegas un día… ¡no pasa nada! Y si no llegas nunca… ¡ponle solución!

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


julio 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031