>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Cincuenta sombras de Grey a la gran pantalla

 

Tras el éxito conseguido con la trilogía Cincuenta Sombras de Grey,  solo con el primer libro superaron en ventas a la saga completa de Harry Potter, la adaptación al cine de la novela pretende ser la más taquillera no de este año, no, ¡son más ambiciosos!, pretenden ser la más taquillera de la década, ¡ahí es nada!

Se la han rifado para dirigirla, para producirla y para interpretarla. Pronostican el éxito en taquilla y todos han querido luchar por una parte de este jugoso pastel.

Si bien en consulta nos vino de gran ayuda el best seller, se la recomendábamos a todas las chicas que venían con falta de deseo o falta de excitación, y nos ayudó ya que como todo el mundo leía la novela… pues yo también y “no soy una salida por leerla”, nosotras aún estamos en la duda de si considerarla literatura erótica o ciencia ficción.

Que se vendieron más esposas, máscaras, latiguillos y demás juguetería bondage…¡es un hecho! Que se folló más mientras ellas leían la novela…¡está demostrado!, que ellos desearon que la autora escribiese la cuarta o quinta parte de la obra, total con lo repetitiva que es , que más da dos libros o tres más, ¡también lo constatamos!

Bueno pues este próximo viernes 13 de febrero podremos verla, es el   dia del  estreno.  Vaya fecha han elegido, ¿verdad? El día antes de San Valentín. Una fecha muy adecuada que ha sido elegida con muy buen ojo,¿a qué sí? Muy buen merchandising.

Lo bueno es que abrió y acercó un mundo muy oculto  y de pocos practicantes a la multitud. ¡Y            que cada cual coja lo que quiera! Pero  lo mejor de todo: ha abierto camino a la lectura erótica, ojalá de más calidad en la escritura y en el argumento. Ahora cuando mandamos una lectura erótica a nuestras pacientes se nos resisten menos.

Pues ya sabéis… para valorar y juzgar por vosotros mismos… no dejéis de verla, ¡seriáis los únicos! y en los grupos de amigos quedaríais al margen en las reuniones   por no saber qué decir.

 

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728