>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Sexo mañanero

 

¿Se os ocurre alguna forma mejor de comenzar el día? Has descansado, estás al calorcito, te empiezas a desperezar y te abrazas, te pegas y sientes el calorcito de tu pareja. Tus neuronas empiezan a funcionar y a mandar señales. Hazles caso y empieza a acariciar a tu pareja. Seguramente que responde.

En los hombres esto está más o menos garantizado, ya que es el momento en que los niveles de testosterona son más elevados, lo cual hace que el deseo sexual esté bastante más despierto. Habrá una buena erección.

En la mujer, según los últimos estudios, aquellas que tienen sexo por la mañana mejoran su estado de ánimo y son menos propensas a la depresión. ¿Quién no se apunta? Además, hay más beneficios para nosotras ya que al tener el orgasmo se aumentan los niveles de estrógenos y estos son los responsables de cómo tenemos la piel y el cabello.

En cuanto a las emociones, ya sabéis que en el orgasmo también se libera las hormonas de la felicidad, serotonina y endorfinas, con lo cual la paz y la serenidad reinarán a lo largo del día.

Además, ¿cómo sientes a la otra parte después de una relación sexual? Más cercana, más cariñosa, más cómplice… Pues solo por ello ya merece la pena, ¿no?

Es una buena forma de invertir en la pareja, muy saludable.

Así que aquellas y aquellos, que por la mañana, tienen que hacer un gran esfuerzo y aprovechan hasta el último segundo, animaros a probarlo y pensad en las cosas positivas que genera el sexo mañanero. Además ya no está la excusa, en esta época del año, del frío. La temperatura es muy agradable y quitarse el pijama no da pereza. y lo que viene después…

Esto ya lo hemos comentado en algún otro post, pero nunca viene de más hacer un recordatorio, y menos cuando es tan placentero.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


junio 2014
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30