Ir al contenido

¿Sabes que si tienes novia o mujer, vas a ser más deseable para otras?

2013 julio 23
por lurdes y mertxe

 

Sí, sí,  lees bien, parece ser que los hombres, hombres solo, que tienen ya pareja son más deseables y más  perseguidos por las posibles “futuras amantes”, y decimos futuras, porque pocos, aunque sí los hay, se resisten a ser deseados y a no caer en la tentación. ¡Ay esa herida narcisista, que diría nuestro querido amigo Freud!. ¿Pondrían las amantes una tirita sobre dicha herida? ¿Esa es la razón? O Al sentir que puedes satisfacer a más de una mujer  la masculinidad, la potencia “el ser un macho” ¿queda demostrado?

Pero esto no acaba aquí, si eres un tío con éxito entre las demás mujeres, es decir, si te ven que se interesan por ti, que te lanzan miradas otras,… eso, eso también hace que aún más mujeres se interesen por ti. Vamos, que a las chicas parece que nos van los chicos que les van a muchas chicas, por los que tenemos que competir. Así nos va a las mujeres, nos complicamos la vida muchas veces y elegimos hombres que nos harán sufrir, porque el que esten con nosotras ¿va a significar que se retiren del mercado? ¿Van a hacer con nosotras algo que no han hecho con la anterior? ¿Por qué, acaso somos mejores que esa anterior? ¡Noooooo! Retiraros chicas, retiraros del dolor, del sufrimiento y de la paranoia.

En la naturaleza se diría que nos va el macho alfa, el que nos dará “buena” descendencia” y que nos hará “hembras alfa” pero si salimos a la noche un día ¿no vemos lo contrario? ¿No es al revés? Porque por términos generales, ¿quién elige a la pareja? ¡La mujer!.  Aunque es curioso pero según aumentamos en edad vemos que los chicos son más perseguidos que las chicas, los chicos buscan más sexo sin complicaciones, y las chicas una relación estable.  Ellos ya se han “reproducido” y sus genes pasarán a la historia, sobrevivirán a su tiempo y ya están tranquilos y  entonces… ¿solo el sexo les interesa? Mientras que ellas, igualmente también se han reproducido, tienen a sus retoños aún a su cargo, se han separado de su macho alfa y ¿buscan otro que les ayude con su descendencia o las acompañe en estos trances?

Y  decir que a ellos también les van las mujeres atractivas y en las que otros hombre se fijan, vamos, que si somos deseadas por otros aún despertaremos más deseo en los demás. ¡Cómo somos!

 

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.