Ir al contenido

Los nuevos vibradores para chica

2013 julio 4
por lurdes y mertxe

 

Tenga, una marca dedicada hasta ahora al hombre, con unos masturbadores de lo más placenteros y diferentes, tanto en forma como en materiales,  ha lanzado al mercado un vibrador… ¡¡¡para nosotras!!!  Se llama Iroha.

En tres modelos diferentes y con sinuosas formas…Se supone que gozaremos del diseño y los cuatro sugerentes modos de vibración que tienen. Alucinar, repelen el polvo, son de silicona médica, blanditos…y con unas formas nada grotescas. ¡¡Van a ser la bomba!! Es recargable y aunque no sumergible, puede utilizarse en la ducha. Solo se debe utilizar lubricante de base acuosa con este producto.

El modelo Sakura tiene forma similar a un pétalo de flor de cerezo, te hará vibrar de placer en puntos muy específicos debido a su curiosa forma.

El modelo  Midori, es de color verde y está hecho específicamente para masajear todas las zonas del cuerpo y disfrutar de vibraciones en una zona en concreto gracias a su punta redondeada.

Yuki, el  muñeco de nieve, blanco. Con la parte superior insertable, estimulará primer tercio vaginal o clítoris.

Así que chicas, si queréis un vibrador de excelente calidad y que estimule clítoris básicamente… aquí tenéis la solución.

  • valequesa

    Qué genial! mi novio y yo compramos los huevos de tenga hace muy poco en una sexshop online (sexshop21 se llama, por si a alguna le interesa jeje) y la verdad que son geniales, él dice que le encantan y a mí me gustan la forma de los huevos. además que yo lo masturbo y se siente súper bien ver su cara de satisfacción. Y ahora con lo que cuentas.. nos toca a nosotras, chicas! voy a por mi vibrador entonces jaja

    leo el blog pero nunca me había animado a comentar. Lo haré más seguido, me divierten e instruyen mucho sus artículos!
    Vale

  • luis

    Hola chicas! Podéis encontrar vibradores de todo tipo en vuestra tienda amiga:

    http://www.laploma.es

    Aquí encontrarás lo que buscas, y lo que no encuentres nos lo pides en el contact.

    Un beso a todas!

  • picarareina

    En Reina Picara también disponemos de todo tipo de vibradores. Cada vez haz más productos destinados para la mujer. “Tenga” ya piensa en la mujer.

    Si queréis saber más acerca vibradores o cualquier otro producto no dude en consultarlo con nosotros. http://www.reinapicara.com

    Equipo Reina Picara

  • dildo

    Hola, en primer lugar felicidades por el articulo, por si a alguien le interes, acabamos de poner en marcha una web específica de dildos. Espero que os guste. La pagina es http://dildo.org.es. saludos

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.