Ir al contenido

La Sexpoerótica de Cordoba

2013 abril 26
por lurdes y mertxe

 

En esta misma semana y con una duración de  3 días se ha celebrado en Cordoba, una feria relacionada con el sexo y sus artilugios, con el lema “Vivir la sexualidad sin tapujos”.  Estaba de estanes y espectáculos cada media hora. Vamos… que interesante, ya sería.

También se dieron charlas-debate, donde los participantes pudieron preguntar aquello que no se animan a preguntar en otros ámbitos o no tienen posibilidad de hacerlo.

Y quedó bien claro que el libro “50 sombras de Grey” ha creado moda y el sadomasoquismo  ha subido a primera, como poco está en el podium. No sabemos en qué lugar exacto pero,… Y los datos lo demuestran, parece ser que la venta de productos sado creció cerca de un 300% . Uno de los productos estrella en la venta han sido los antifaces, la ropa de cuero y los artilugios que sirven para inmovilizar.Ya os habíamos comentado anteriormente en otros post que nuestras pacientes han ido comprado esposas, látigos, bridas,…Y es que este libro ha despertado pasiones. Y no está mal, pero tampoco es de los mejores libros de literatura erótica que conocemos.

Hace unos años también en Bilbao se celebró durante dos años una feria de erotismo, similar a la que acaba de celebrarse en Córdoba, … Y tuvomucho éxito porque era una novedad. ¿A quién hay que pedirle que se siga celebrando? ¿A quién hay que animar para que se sigan escribiendo libros eróticos?

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.