Ir al contenido

Localiza a tu pareja a través del móvil. La paranoia al poder.

2013 marzo 22
por lurdes y mertxe

 

¿Estás emparanoiado con tu pareja? ¿No sabes si te dice o no la verdad de dónde  ha estado o a dónde ha ido?¿ Has pensado en seguirla o incluso en poner un detective privado? 

Pues en aras a la seguridad de nuestros móviles, las compañías han inventado unos sistemas para poderles seguir la pista de donde están, dependemos tanto hoy en día de ellos, y tenemos tantos datos importantes en ellos, (son nuestros ordenadores de bolsillo). Ycomo todos bien sabéis, las cosas tienen más utilidades que para las que se crean… y en esto no iba a ser diferente. 

Bueno, pues os decimos qué hemos encontrado y lo más usado para ese segundo menester. 

*Una de las alternativa se llama Periodic Phone Locator y como su nombre indica se trata de mantener localizado nuestro teléfono móvil mediante envio periódico de su posición a través de señales de GPS. Esta solución es completamente gratuita y está disponible para una lista limitada de teléfonos móviles. A través de la página Web de PhoneLocator podremos descargar el programa a nuestro teléfono, una vez instalado iniciaremos sesión y podremos configurar los detalles de la cuenta.

*Otra forma es a través de Windows Phone: necesitas saber el correo electrónico asociado a dicha cuenta de teléfono y saber la contraseña.

*Si tienes o tiene un Iphone solo has de poner “buscar mi Iphone”. Pero al igual que en la aplicación anterior has de saberte la cuenta de correo y la contraseña.

*Pero aquí tenemos la forma más fácil de hacer de espías. Nos descargamos en nuestro móvil o en el de la persona que queramos seguir la aplicación Latitude, (imaginaros en hijos pequeños qué utilidad), que es un localizador de móviles a través de la triangulacion de las antenas y no necesitamos que esté activado el  GPS del móvil pero sí la contraseña.           Eso sí, necesitamos que el móvil en cuestión tenga esa aplicación ya descargada. No se ve, nadie sabe que la tienes… o que te la han descargado y solo con entrar en la página y poner el número de teléfono te aparece calle,… donde se encuentre dicho telefono y por extrapolación, dicha persona. 

¡Qué! ¿No os da un poco o mucho de miedín? A ver si utilizamos bien la tecnología, porque sino… en vez de sernos de ayuda nos va a hacer más daño que bien y va a alimentar la paranoia. 

Nos despedimos hasta la vuelta de la Semana de Pascua, ¡que nos vamos de vacatas! Esperamos que vosotros también, y si no es así que disfrutéis de las fiestas igualmente.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.