Ir al contenido

Sexo al son de la música

2013 marzo 5
por lurdes y mertxe

A la hora de mantener relaciones sexuales  nos podemos ayudar de muchas cositas. Os hemos hablado de juguetería erótica, de la fantasía, de usar pañuelos para “eliminar” el sentido de la vista, de atarnos para evitar movernos… y hoy os vamos a hablar del sentido del oído. ¿Cómo podemos estimularlo?

¡Qué importante es lo que escuchamos! Lo que nos llega a través de él nos puede hacer cambiar nuestro estado de ánimo en una mílesima de segundo. A todo el mundo nos gusta que nos digan cosas bonitas, todo lo que se nos quiere, lo bien que están contigo, los planes de futuro,… o sea, todas esas cosas que te regalan el oído. ¿Os gusta la música? ¿Por qué no poner una canción que acompañe el momento haciendo que vuestros cuerpos vibren al compás de la música?

Pues bien, a la hora de elegir qué canción o canciones poner os vamos a recomendar las que tras hacer un estudio en el que se comprobó que más de un 40%  de las personas que participaron afirmó que escuchaba música mientras mantenía relaciones sexuales. Este estudio fue realizado por el psicólogo Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres para Spotify y su objetivo era examinar la relación entre la música, el amor y la seducción.

A ver qué os parecen. Aunque la investigación no haya sido realizada aquí, las canciones seleccionadas tienen bastante poder de seduccioón, con muchas posibilidades de aumentar la emoción, la excitación, el calor del momento.

La primera canción es la de  Dirty Dancing, http://youtu.be/UtaCI_O99z4 . ¿Os acordáis de la película? Fue una revolución. Escuchar la canción a parte de llevarte a recordar a los protagonistas, seguramente hará que te muevas a un determinado ritmo, aumentando “decibelios sexuales”.

La segunda canción seleccionada es “Sexual healing”, http://youtu.be/-6WIXCVYT1I , grabada en 1982 por el cantante norteamericano Marvin Gaye. Muy acertada también para el momento íntimo.

La tercera nos viene de la mano de Ravel y su Bolero, http://youtu.be/i_S9FhpCvQo  ,  qué decir del famoso “Bolero de Ravel”, ese ritmo que tiene acompañando al momento de preliminares y demás fases del momento… Sólo hace falta lanzarse y sentirlo.

La cuarta canción es la de la película “Top Gun” protagonizada por el guapo Tom Cruise y Kelly McGillins, “Take My Breath Away”, http://youtu.be/NEOem7U2LPE . Imaginaros vuestros cuerpos acompañados por esta banda sonora, vais a pasar por muchas emociones, todas ellas muy apetecibles.

Y el quinto y último puesto,  lo ocupa el músico Barry White, con ninguna canción especifíca, sino con su seductora voz, http://youtu.be/E-ItFW11Qsg . Escuchar a Barry puede hacer que en el momento del sexo tu sensibilidad aumente de forma considerable.

Amenizemos el momento con música en esta ocasión no tanta para amansar a las fieras sino más bien para hacer que salga esa “furia” sexual que tenemos dentro.

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.