>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

¡UNA DE TAPPER-SEX!

A lo mejor ya habéis oído hablar del Tapper-Sex, o incluso habéis acudido a uno, o por el contrario a pesar de que es un tema de moda no sabéis aún lo que es. Bueno, pues da igual en que lugar estéis, a partir de ahora no os va a quedar la menor duda de lo que es y a lo mejor lo que si os quedan son ganas de acudir a uno o de “montar” uno.

El Tapper, como acostumbramos a llamarlo, es básicamente una fiesta que se crea con cualquier escusa: despedida de solteras, cena, porque ya hace tiempo que no se juntaban,… Vamos que cualquier excusa es buena. La reunión suele ser en la casa, txoko, tienda,… de alguno de ellos. O si no hay lugar ofrecemos nuestro propio despacho. Decir que de 10 tapper que realizamos 9 son de chicas. Así pues, nos vamos a ceñir a estos tappers. Bueno, pues como decíamos es una fiesta y como en todas las fiestukis que preparamos en el norte no falta algo que picar y algo que tomar.

Pero no es una fiesta tradicional, es una fiesta llena de erotismo. Llegamos con una maleta llena de posibilidades de placer, llena de fantasía, de sabor, de vibración,…llena de posibilidades para mejorar nuestra sexualidad. En definitiva llena de juguetería, juguetería erótica. Suena bien ¿eh?… Eso si, cuando vamos hacia la casa siempre pensamos, “como me caiga ahora, que un poco torpe ya soy, y se me abra la maleta, …no me recoge ni San Pedro”.

Quizás os preguntéis por qué unas sexólogas realizando tapper y no las propias dependientas de las tiendas. Tratamos de hacer algo de calidad. En la consulta usamos mucha juguetería para ayudarnos con nuestros pacientes en terapia sexual. Y lo que hacemos en los tapper es presentar de forma distendida, lúdica, pero no por ello menos seria, todo aquello que nos ayuda en la terapia .

Nos gusta empezar por el kit básico que toda mujer debería de tener: bolas chinas, lubricante y algún vibrador. Y desde luego el orden de importancia es el que hemos puesto. De las bolas chinas ya os hemos hablado. El lubricante siempre ha de estar a mano, tanto para las bolas como para los vibradores (O para hacer o que te hagan alguna pajita ). Y en cuanto al vibrador, llevamos distintos modelos, muchos se pueden usar también en la bañera, otros son para usar los dos (en pareja heterosexual) que serían las anillas de pene con un animalito que estimula el clítoris mientras realizamos coito, y que nos ayuda a llegar al orgasmo y los que más nos gustan… los bimotores, ¡que no es un aeroplano! Son vibradores que estimulan el clítoris (con un simpático animalito nos hace volvernos loquitas de placer), con un pene vibrador, con diferentes velocidades, y por si no era suficiente tienen una serie de bolas en la base del pene que giran y estimulan el primer tercio vaginal, la zona más sensible de la vagina ya que le llegan terminaciones nerviosas del clítoris,…¡uf! ¿os habéis corrido ya? Pero chicos no tembléis, que toda la tecnología no puede con vosotros, no se puede comparar al calorcito humano que sentimos cuando estamos con vosotros.

Después de presentar el kit básico y muuuuchas risas y preguntas vamos mostrándoos el resto de la juguetería, que no porque vaya después es menos divertida: chocolate para daros en aquellas zonas del cuerpo que queráis que os laman, porque eso sí, no se chupa igual con sabor que sin sabor, uno se esfuerza más cuando hay saborcillo; las bolas tailandesas para introducir en el ano e intensificar el orgasmo; los huevos vibradores que se introducen en la vagina y tienen mando a distancia; las butterflyes que se colocan con unas gomitas sobre el clítoris; los perfumes y aceites con feromonas para estimular el deseo; los plugs anales; lencería erótica; esposas de peluche; juegos para dos; lectura erótica,…

Y chicas pensad una cosa: nuestro deseo sexual es nuestro Talón de Aquiles y tenemos que pelear y no abandonarnos para conservarlo o recuperarlo.

Y chicos pensad otra cosa: cuanto mejor se lo pase ella más va a querer repetir. No está mal ¿no? … que ya sabemos cuánto os cuesta conseguir un polvete. ¡Vamos, que nos hacemos de rogar! Es nuestro fallo, estamos en ello, paciencia.

¿Cómo se contrata un tapper? Las personas que quieren realizarlo contactan con nosotras o con las tiendas eróticas con las que colaboramos, acordamos el día y la hora (generalmente es en fin de semana) y … a erotizar la espera.

Que paséis un buen fin de semana .

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


marzo 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031