Auster en Madrid, firmará libros en la Fnac

Paul Auster, que acaba de lanzar en España Diario de Invierno, estará en Madrid el día 23.

Informa la Fnac.

El 23 de febrero estará Paul Auster en Madrid, firmando libros en la Fnac Castellana, que ha preparado una velada neoyorquina especial para recibir al escritor.

Ese día en el Fórum de Fnac Castellana y a partir de las 20:30h. tendrá lugar el encuentro y firma de libros con el autor estadounidense, Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2006.
El espacio, donde tendremos a una banda tocando en directo, recreará el universo del reconocido escritor convirtiendo el evento en cita ineludible para todos los seguidores del genio neoyorquino.

El próximo 23 de febrero, ofrecemos en streaming aquí la charla que mantendrá el autor neoyorquino con Vicente Mollina Foix. Será a partir de las20:00 horas. 

Auster vuelve la mirada sobre sí mismo y parte de la llegada de las primeras señales de la vejez para rememorar episodios de su vida. Y así, se suceden las historias: un accidente infantil mientras jugaba al béisbol, el descubrimiento del sexo, las masturbaciones adolescentes y la primera experiencia sexual con una prostituta, la rememoración de sus padres, un accidente de coche en el que su mujer resulta herida, una presentación en Arles acompañado por su admirado Jean-Louis Trintignant, la estancia en París, una larga lista comentada de las 21 habitaciones en las que ha vivido a lo largo de su vida hasta llegar a su actual residencia en Park Slope, sus ataques de pánico, los viajes, los paseos, la presencia de la nieve, el paso y la herida del tiempo… En definitiva, un magistral autorretrato.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.