Escucha el avance del nuevo álbum de Bruce Springsteen, Wrecking Ball

El nuevo álbum de Bruce Springsteen ya tiene fecha de lanzamiento: el 5 de marzo. Y título: Wrecking Ball. Y también un avance sonoro. Este ‘We take care of our own’ que suena como salido de sus últimos álbumes de estudio, de las sesiones de su anterior Working on a Dream.

El Boss ha diseñado, según explicó su productor John Landau a la revista Rolling Stone, un disco altamente ambicioso: ”Es un álbum de rock que combina elementos del Bruce más clásico y de su experiencia con The Seeger Sessions, con nuevas texturas y estilos”. Según The Hollywood Reporter, que cita a una fuente que ya ha escuchado las composiciones del rockero, de 62 años, su sonido presenta texturas inesperadas relacionadas con la electrónica e influencias y ritmos que van del hip hop al folk orlandés. Según sus productores, el disco vuelve a tener matices sociales, a pesar de que está compuesto antes de los movimientos Occupy Wall Street, el 15-M americano al que se sienten cercanos tanto Springsteen como escritores como Paul Auster.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.