El iPhone dispara a Apple

Apple ha vendido ya 1,38 millones de iPhones, y eso que de momento sólo ha salido a la venta en el mercado estadounidense. Y quienes no querían uno, ya empiezan a quererlo.
Enrique Dans lo analiza tras dos semanas de uso: “Ahora, tras esas dos semanas de uso intenso, ya puedo comentar sobre él con cierto conocimiento de causa. Y las conclusiones son más bien agridulces: algunas cosas buenas, que espero que se generalicen por lo que tienen de exploración interesante de las fronteras de las interfaces hombre-dispositivo, y otras no tan buenas. Como resumen, decir que si tuviese que elegir entre el iPhone y mi BlackBerry, me quedaría sin dudarlo con este último.” [+]

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.