Premios Bookcrossing 2004

La original novela El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon, ha sido galardonada hoy con el primer premio Bookcrossing que se entrega en España, y que tiene carácter simbólico. En segundo lugar quedó Carlos Ruiz Zafón con el best seller La Sombra del Viento; y en tercero, Paul Auster con La Noche del Oráculo. La relación de ganadores se ha confeccionado a través de las votaciones de los socios de la página de los bookcrossers.
Sobre el Curioso incidente, me gustó, pero me costó muchas páginas entrar en la trama. Utiliza un tono semi infantil que cansa, aunque a medio libro la cosa se anima con un giro en la trama que obviamente me reservo. Superado el recelo inicial, lo acabé en uno o dos días.
La sombra del viento, lo confieso, lo aparqué a las pocas páginas. Tendré que volver a intentarlo.
La Noche del Oráculo es un fantástico libro, de lo mejor de Auster.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.