Stella McCartney, en H&M desde el 10 de noviembre

Siete tiendas españolas de H&M tendrán a disposición del público a partir del 10 de noviembre la colección elaborada por Stella McCartney (la hija de… ya sabes) para la multinacional sueca. El imperio de la ropa chic&cheap, rival de Zara, Mango, Banana Republic y otras cadenas democratizadoras del vestir ‘fashion’, repite la experiencia de encargar a un diseñador de éxito una colección a precios populares. Lo hizo con Karl Lagerfeld, el gran maestro de la moda que hizo un trabajo inimitable en Chanel. H&M ganó reputación, pero perdió un amigo, porque las relaciones entre la distribuidora y el genio acabaron mal paradas . Stella ya ha hecho colecciones para otras firmas multinacionales, como Adidas.
En España, las colecciones se pondrán a la venta en Bilbao, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Marbella, Salamanca y Sevilla. Corre. Se agotan.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.