Me llegó The Brooklyn Follies

Hoy he recibido la versión inglesa de The Brooklyn Follies, en edición de Faber&Faber y vía Fnac España. Lo leo y os cuento. Tardaré un poco, que ando liado con uno de Hammett. El servicio de Fnac ha mejorado esta vez. Solicité el envío mediante servicio de paquetería y, sin contar el puente que cayó en medio, ha tardado apenas dos días en llegar a casa mediante Zeleris. Por correo ordinario, el último pedido me tardó casi un mes. Cuesta cerca de cuatro euros más, pero merece la pena.
La versión en castellano parece que se demora a febrero de 2006, aunque Anagrama no da muchas pistas al respecto, al menos en su web.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.