Brooklyn Follies, en febrero

La entrevista que publica El Cultural con Paul Auster deja una mala noticia para los aficionados españoles: la novela no se publicará en castellano hasta febrero.
Demasiado tiempo, teniendo en cuenta que ya es accesible en francés, que en algunos lugares de Europa se puede conseguir ya la versión inglesa y que en Estados Unidos e Inglaterra se publicará en noviembre.
Auster explica la razón por la que sus novelas se publican antes en Francia que en su país de origen.

–Paul Auster, su libro aparece primero en Francia y luego en Estados
Unidos. ¿Por qué?
–P.A.: Francia es uno de los pocos países del mundo donde los libros
realmente cuentan, inspiran respeto y afecto. Está anclado en la cultura francesa. En Estados Unidos el país es tan grande que existen incluso lectores consecuentes, aunque dispersos. Pero el estadounidense medio no tiene acceso a ellos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.