Así empezó todo


Ipodmaniacos: Hubo un tiempo en que llevar la música en la oreja era un lujo; Se utilizaban cintas de dos caras y en los álbumes de los cantantes de moda apenas se registraban ocho o diez canciones. De ahí que la música de los 60/70/80 sea mejor que la actual. Las discográficas no obligaban a los autores a grabar 16 canciones por álbum. Y a menor cantidad, mayor calidad.
Pero a lo que íbamos: aquí empezó todo. El Sony TPS-L2 fue la revolución (a buen precio, $200 en 1980). Se lanzó al mercado en 1979 en Japón y un año después en Estados Unidos. Y el Walkman cambió una era.
Entra en el Vintage Walkman Museum y busca el que tuviste.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.