Xbox 360 y otras consolas


Los jugones tienen nuevas maquinitas a su disposición. Lo complicado ahora es decidirse. Microsoft acaba de presentar su nueva Xbox 360, la consola que sustiuye a la Xbox, de sólo tres años de antigüedad, y que tratará de mejorar su cuota de penetración en el mercado, que no ha sido muy exitosa. La maquinita de Gates ha sido presentada en Amsterdam y podrá adquirirse en España a partir del 2 de diciembre a un precio de 299 euros, la versión básica, o 399 euros, la avanzada con disco duro. Microsoft dice que están preparando más de 200 títulos y que el año que viene, que hay mundial de fútbol, la cosa girará en torno a este deporte.
El puntazo: Que los mandos son inalámbricos.
Los rivales
Playstation 3: La consola más utilizada lanza nueva versión, compatible con las anteriores, un chip a 3,2 Ghz y 256 megas de memoria, además de Wi-fi y Bluetooth.
Game Cube: Es la de mejor precio (99 euros) y también tiene un extenso catálogo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.