Más novedades: Ryan Adams

Siguen las novedades discográficas de otoño. Ryan Adams es un tío prolífico. O más bien, un autoconsiderado genio que piensa que todo lo que compone tiene calidad para ser grabado. Y a veces, con razón. Jacksonville City Nights es el segundo de los tres álbumes que Adams tenía previsto publicar en 2005. El primero fue Cold Roses, editado en mayo, que cosechó buenas críticas. Ahora, Adams (ex Whiskeytown, una banda a reivindicar) se atreve con melodías más country. El próximo llevará por título 29 y, a juzgar por los foros de sus fans, se publicará a principios de noviembre con nueve canciones de nueve minutos cada una en formato acústico.
Jacksonville contiene 14 temas full-band grabados junto a The Cardinals y producidos por Tom Schick. En Dear John, Adams canta en dueto junto a Norah Jones.
Y atentos a los bonus de la versión inglesa: Adams revisa un clásico como Always on my mind.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.