Lou Reed fotografía Nueva York

Lou Reed firmó al filo de la década de los 90 uno de los mejores álbumes temáticos de la década. New York (Sire, 1989) fue su regreso a la cima después de años de discutible intensidad creativa de discos mediocres y de buenas canciones aisladas. Fue el primer tercio de la trilogía que después completó con Songs for Drella (el tributo a Andy Warhol, reconciliado con John Cale) y Magic And Loss, también centrado en un único argumento, la pérdida de dos buenos amigos por causa del cáncer.
Nueva York ha sido para Reed el centro de su creatividad y la ciudad con la que se ha identificado. Así que tiene autoridad de sobra para firmar el libro ‘Lou Reed’s New York’, que contiene cerca de un centenar de fotografías hechas por él mismo (cada vez más aficionado a este arte) con su ciudad como modelo.
Amazon permite ya pre-ordenar el libro, a un precio de 50 dólares. El libro saldrá en enero en Estados Unidos, publicado por Steidl/Edition 7L y con 192 páginas.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.