Grandes lanzamientos para acabar el año

No es mala la cosecha de este 2005. Las grandes figuras del rock mundial (bueno, anglosajón, que viene a ser lo mismo) publican nuevos álbumes.
El primero fue Bruce Springsteen, con Devils and Dust, que ha recibido grandes críticas, buenas ventas y exitosa gira por recintos de mediana capacidad. Los Stones han publicado A Bigger Bang, también con buenas críticas y anuncio de próxima gira mundial, que como siempre será la última oportunidad para verles en directo, también en España. Neil Young acaba de lanzar Prairie Wind, disponible a través de amazon.com. Eric Clapton ha vuelto a la escena con Back Home; Sheryl Crow publica Wildflower; Paul McCartney hace lo propio Chaos and Creation in the Backyard y Dylan, ya sabéis, séptima entrega de los Bootlegs y documental a cargo de Martin Scorsese. ¡Los dinosaurios están vivos!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.