30 años de ‘Born to run’


Ha sido uno de los álbumes más aclamados de la historia, un disco donde Bruce Springsteen condensó todos los temas que le han venido acompañando en su carrera: las chicas, los coches, las bandas, las historias urbanas, la ambición de ser alguien… Incluye joyas como Thunder Road, Jungleland, Born to Run o Backstreets, aún presentes en el repertorio habitual de Springsteen.
Han pasado 30 años, y el 15 de noviembre Columbia Records pondrá a la venta el material especial de aniversario que corresponde. Una caja con tres discos que contendrá el álbum original remasterizado; un DVD con la actuación de Springsteen en 1975 en el Hammersmith Odeon londinense y un ‘making of’ del álbum (un documental titulado Wing for Wheels), con entrevistas a los miembros de la E Street Band. Todo ello acompañado por un booklet de 48 páginas con fotografías y comentarios.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.