Razones para desdramatizar una ruptura

En medio de una ruptura de pareja, todavía más cuando se trata de un hecho inesperado, es relativamente posible que se dramatice la situación al extremo. En ese momento, sólo se observan los rasgos negativos de la otra persona, hasta el punto de que ya parece casi imposible imaginar qué fue lo que te enamoró de ella. Situaciones de este tipo muestran cómo, dependiendo del punto de vista, es posible vivir emociones diferentes con una misma persona.
¿Por qué se sufre en una ruptura? Sencillamente, porque se ha amado. El amor es incompatible con la indiferencia que por suerte, se alcanza una vez que ya se han curado todas las heridas. Pero este proceso de recuperación lleva mucho tiempo. Merece la pena desdramatizar a través


Leer más…

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.