>

Blogs

Bruno Vergara

El Repecho

Imágenes de la carretera de La Arboleda cortada por desprendimientos ¿Y por dónde entreno yo ahora?

Ya me he puesto serio y el pasado fin de semana había decido empezar a entrenar a tope para despacharme a gusto en la Bilbao-Bilbao, Lagos de Covadonga y Quebrantahuesos (mis citas para esta temporada). Y llegó de pronto las “ciclogénesis explosiva “y me dediqué el sábado a lavar la bicicleta en el trastero.

Me mentalicé entonces de que saldría a entrenar por las tardes entre semana. Subir a La Arboleda y bajar (10 kilómetros, no está mal). Y de nuevo adversidades climatológicas. Se presenta el día como el diluvio universal. Un caos circulatorio que impide no sólo utilizar el coche sino también también cualquier otro medio de transporte. Y por supuesto la bicicleta. Para empezar, creo que la subida a La Arboleda por Trapagaran la vamos a tener cerrada durante un tiempo. Manu Álvarez nos enviaba esta espectacular fotografía.

Y si pensabas que tal vez el Bidegorri fuera la alternativa, ya puedes olvidarte porque te va a ser más fácil pasar en kayak que con tu bicicleta. Conclusión que se acercan las primeras pruebas cicloturistas y a diferencia del pasado año vamos a llegar en peores condiciones físicas y mentales (y es que tengo unas ganas locas de sacar a pasear a mi pequeña).

Si tienes alguna foto de carreteras por las que suelas salir a entrenar y estén en malas condiciones las puedes subir aquí

Blog de ciclismo, cicloturismo y todo aquello relacionado con el mundo de la bicicleta

Sobre el autor

-


enero 2009
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031