Reuniones y la nada

Lamikiz se ha reunido hoy con Mendilibar y sus jugadores para reiterarles que cuentan con su confianza. Es lo típico. A mi me recuerda a cuando el director del colegio te llamaba a su despacho, que siempre suponías que sería para felicitarte por tu ejemplar currículo. Y era. Les ha dicho que todo muy bien, que hace cinco partidos que no ganamos pero que tranquilos. Que el año pasado estábamos igual, con los mismos puntos, y mira Valverde, comió el turrón y casi renueva.

Peor está el Toulouse, que tenía un amistoso con el Athletic el viernes y lo ha tenido que suspender por falta de efectivos. Para acabar de rematarlo, Mendilibar ha asegurado que el presidente “ha dicho que tiene confianza en nosotros y que en ningún momento ha pensado en nada”. Todo dicho, tranquilidad y a seguir pensando en nada.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.