Mala racha



Anda el Athletic que no levanta cabeza. Los de Mendilibar se emborracharon de éxito con su goleada a la Real Sociedad en el primer partido de Liga y, desde entonces, no han vuelto a dar una alegría a la parroquia rojiblanca. Acumulamos ya cinco partidos en los que el equipo no pasa del empate o cae derrotado. El esquema del ex técnico eibarrés no acaba de cuajar y a pesar de los mensajes alentadores del entrenador -”los jugadores empiezan a comprender lo que busco”, decía la semana pasada- el Athletic demuestra que no sabe a qué quiere jugar cuando tiene el balón.

La defensa adelantada, emblema de Mendilibar en su paso triunfal por el Eibar, da pobres resultados a un Athletic que no se caracteriza por la rapidez de sus defensas. Mientras, las dudas en la banda izquierda y los cambios inesperados abonan el camino de los que ya empiezan a cargar contra un técnico sobre el que aún pesa la alargada sombra de Valverde.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.