Ir al contenido

For All Mankind – Para Toda La Humanidad

2015 enero 5
por Manu Arregi Biziola

Hay vídeos que todo el mundo debiera ver. For All Mankind es una de ellos. Hace 40 años la Humanidad dio un salto histórico. Tras haberla contemplado durante miles de años, 12 personas pasearon sobre la Luna. El ser humano daba un salto de gigante y salía fuera de la Tierra que lo había visto nacer. Al Reinert, en base al extraordinario material audiovisial que lograron aquellos hombres, nos cuenta la maravillosa historia de las misiones Apollo a la Luna, que tuvieron lugar entre 1968 y 1972.

Este es nuestro particular regalo de principio de año. En versión original, subtítulos en castellano y buena calidad. Gracias Raul Fernandez

Para verlo como es debido, en HD y pantalla completa.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.