Ir al contenido

Siluetas sobre la luna llena

2013 enero 30
tags:

por Manu Arregi Biziola

Imperdible la APOD de hoy. Wellington (Nueva Zelanda) es una ciudad rodeada de colinas. Mount Victoriaes una de ellas y es típico que la gente suba allí a admirar las vistas. Mark Gee llevaba tiempo detrás de esta escena. Hay que esperar a la luna llena y buscar el lugar adecuado desde el que captar la imagen deseada, a casi 2 kilómetros de distancia.

En total fueron 8 minutos de grabación que quedaron reducidos a esta preciosa secuencia. Empleó para ello una Canon 1D MkIV en el modo de vídeo y objetivo Canon EF 500 mm f4 lente y un conversor 2x Canon, para lograr una focal de 1300mm.

Full Moon Silhouettes from Mark Gee on Vimeo.

Nos despedimos con este otro vídeo, también suyo. Bueno también.

A Night At Palliser from Mark Gee on Vimeo.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.