Ir al contenido

Desmontando a Anne Germain

2012 mayo 10
por Manu Arregi Biziola

Anne Germain es una “medium” que se ha hecho popular en España con sus apariciones en el programa Mas allá de la vida, de Telecinco. Ya hablamos de ella aquí: Santiago Segura y Antonio Gala vs Anne Germain. Recientemente Anne ha estado con su “show” en Bilbao, en le Palacio Euskalduna. Y allí acudió Luis Alfonso Gámez, de público, empujado, en cierta manera, por su sección en Asuntos propios, de Radio Nacional.

Interesante escuchar el audio del programa, para entender como “funcionan” estas cosas. Sobran los comentarios. Más información: Un concejal del PP de Bilbao y su novia se casarán porque se lo han pedido sus abuelos a través de Anne Germain.

Ir a descargar

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.