>

Blogs

Una Izquierdo

El mundo por txapela

Problema de números

Desde que Dios creó el Mundo y nosotros decidimos dividirlo en tres, las cosas no han cambiado mucho, sobre todo para los de los dos segundos. Aquí, en el Primero, estamos sufriendo la llamada ‘crisis’ que los otros dos llevan viviendo casi desde siempre.

Y los que desde el Segundo Mundo se han venido a éste siguen conservando lo mismo que el día que llegaron, la cara de miedo por si alguien les asusta, los ojos hendidos del que abandona una patria y no sabe cuándo volverá, y las manos blancas y callosas del que acepta el único trabajo para el que han dejado hueco; y los abrazos, abiertos, por si alguien quisiera darles uno.

Nosotros hemos decidido colocarles en los cristales sucios o friendo una ham-burguesa (la nueva comida de los nuevos burgueses) a médicos, dentistas y abogados altamente cualificados.

Hemos venido del Segundo al Primer Mundo para tener criados como los privilegiados que los tenían antes de la guerra. Somos culpables de haber creído que tras lo que acabó en el 75, la burguesía nos pertenecía porque tenía que seguir el orden natural de las cosas. Por eso ha habido una gran demanda que llenar en bares, freidurías y casas de putas.

La culpa es nuestra y de los cretinos que en sus respectivos países han hecho que los niños, futuros cirujanos, esnifen pegamento mientras ellos no beben champán porque han llenado con cientos de botellas sus piscinas.


Los ángeles de la guarda. EL CORREO TV

Temas

Sigo pensando que podemos cambiar el mundo y todo lo hago con esa intención. ¿Nos ponemos el mundo por txapela?

Sobre el autor


diciembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031