>

Blogs

El Mundial bien vale un desnudo

Doria Tillier./ Doria Tillier.
Doria Tillier.

Doria Tillier.

Mentir, no mintió. Pero, en la mayoría de los casos, no hay mayor mentira que una verdad a medias. Cierto es que Doria Tillier cumplió con su palabra, tan cierto como el sentimiento de decepción con el que se quedaron los franceses que se plantaron delante de la televisión para ver ‘Le Grand Journal’ -el programa informativo del Canal+ galo en el que la atractiva presentadora se encarga de dar el parte meteorológico- tras la victoria de Francia ante Ucrania por 3-0 que le dio el pase para el Mundial 2014.
Tillier había prometido que se quitaría la ropa en su habitual sección del tiempo si los ‘bleus’ conseguían remontar el marcador adverso de la ida de la repesca. No se sabe si su apuesta influyó positivamente en los pupilos de Didier Deschamps, pero lograron uno de los últimos billetes que quedaban disponibles para viajar el próximo verano a Brasil.
Ya sólo quedaba que la joven diera la cara. Y lo hizo.  Doria había asegurado que, si su selección cumplía, haría su siguiente retransmisión ‘à Poil’ (a pelo). El once del gallo ganó y, ni corta ni perezosa, la hermosa locutora aprovechó las argucias de su idioma y se presentó ‘à Poil’, en Poil, una localidad cercana a  Dijon.
No se quedó ahí. La chica del tiempo no falló a la audiencia y, tras la broma inicial, se desnudó y corrió por un verde prado sin más vestimenta que unas botas para no dañarse los pies. Eso sí, con la cámara a una distancia suficiente lejana como para poder adivinar que era ella la que saltaba en cueros por la campiña pero sin permitir que se atisbara más allá de las lustrosas formas de la presentadora.
Así que cumplir, cumplió, ante el descontento generalizado de sus ansiosos seguidores, que se quedaron a medias, con su ‘desnudo interruptus’, y con ganas de más, aunque le reconocieron su atrevimiento, y ante la satisfacción de la cadena, que consiguió una cifra récord de audiencia gracias a la expectación despertada por Tillier, que se ha convertido con su campestre ‘streeptease’  en una nueva estrella de la televisión francesa.

La chica del tiempo Doria Tillier cumplió su promesa de presentar ‘a pelo’ su sección si Francia lograba el pase para Brasil 2014

El baloncesto visto desde el punto de vista del aficionado

Sobre el autor


noviembre 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930