come, reza, ama…

COME, REZA, AMA…

-Una historia hecha para mujeres, dirigida a las mujeres, pero que ayudará a los hombres a entender un poquito más la atmósfera femenina…Así comenzaba una crítica de la película que he encontrado gracias al Sr. Google.


Liz Gilbert (Julia Roberts) lo tenía todo…

Un familiar le dice: antes te parecías a tu marido, ahora te pareces a…(su actual novio)…igual que los dueños se parecen a sus perros.

Liz es una mujer divorciada. Pronto conocerá a un hombre de 28 años, de profesión actor, que cautivará su corazón.

Él le propone: continuemos juntos siendo infelices, pareciendo ser felices…pero juntos¡¡¡

Italia parece un país muy sugerente…en dónde descubrirá que no sólo se habla con las palabras, también con las manos, con los gestos¡¡¡

El dolce far niente¡¡¡


Un viaje iniciático hacia su interior le devolverá la sonrisa…

YYY le acercará a Bali. Puede que algunos necesitemos un Ketut en nuestras vidas que nos lea el futuro en la palma de la mano y nos oriente…



Él, un brasileño afincado en Bali, le dice: tú no necesitas un hombre, necesitas un campeón¡¡¡


YYY continúa diciéndole: ya es hora¡¡¡

Una película de mujeres, para mujeres. Esta frase parece excluir ya de salida al colectivo de hombres. No estoy muy de acuerdo en ello, yo se la recomendaría a un hombre.

Liz y yo nos parecemos en algo: no sin mis carbohidratos¡¡¡

Neil Young suena en la banda sonora de fondo de esta película…demasiadas casualidades, también suena en la banda sonora de mi vida…


Liz encontró finalmente su palabra clave y ésta no es otra que …ATTRAVERSIAMO¡¡¡

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.