No puedo más, estoy cansado de todo en esta puta vida

Hola a tod@s y todas.

Empezar diciendo que siento mucho no haber actualizado antes el blog. Vuestros comentarios preguntandome a ver donde estaba y porque no actualizaba me han hecho sentir increiblemente bien cuando los leía, pero realmente mal cuando me daba cuenta que no OS iba a actualizar el blog ese día tampoco. Porque este blog es vuestro, de las increiblemente bellisimas personas que lo leen, que opinan, que se rien conmigo cuando hay que reirse y me quitan la razón cuando no la tengo. Me sentía mal por vosotros y vosotras, porque sois sin duda lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y seguro que lo mejor que me pasará en muchos años.

No quería escribir, os lo prometo, me había planteado seriamente cerrar el blog, borrar los posts y que mi “aventura” digital desapareciera de la red como un jodido cubito de hielo en el mar. Pero no he podido, por vosotros, no quería dejaros pensando que me había muerto o que simplemente ya no quería escribir para vosotros y vosotras. Nada más lejos de la realidad, me encanta escribiros, que leais mis “pajas mentales” que os riais conmigo de las chorradas que me cruzan mi pequeño cerebro, que me echeis la bronca con cariño cuando me meto con las mujeres, todas esas cosas me han arrancado tantas sonrisas y carcajadas mientra escribía, mientras os imginaba leyendo mis posts y cuando leía los comentarios, que os quiero, no, OS MERECEIS una explicación.

Supongo que a estas alturas os habreis dado cuenta de que no estoy precisamente bien…

Al principio pensaba que era por volver de Japón, por tener que volver a la monotonía, al trabajo, a aguantar a gente que no me respeta y que por lo tanto no merece mi respeto. Pensé que mi “depresión” era por los grandes momentos de soledad, con los cuales normalmente disfruto cuando estoy en mi casa, que me están comiendo por dentro, por sentirme tan solo cuando tengo tantos amigos y amigas. Mi viaje a Japón han sido mis primeras vacaciones de verdad, a otro pais, a otra cultura, sin tener que mirar el dinero hasta la última peseta ni dormir en tiendas de campaña a 100 kilometros de casa. Al principio me dije que era lo que llaman “sindrome post-vacacional”. Pero me di cuenta que no me importaba volver a trabajar, al fin y al cabo tengo suerte de hacer lo que me gusta y no me costó coger el ritmo al segundo o tercer día. Entonces ¿que cojones me pasa? No lo se, solo se que no quiero ver como pasan los días, meses, años sintiendome así. No se que me pasa, pero se que me siento solo, muy solo. Me llevo bien con la gente, tengo muchisimos amigos y amigas, no tengo problemas de timidez, hablo con cualquiera y rapidamente doy y tomo confianza.

Entonces ¿por qué me siento tan solo? ¿Por qué no puedo soportar dormir solo? ¿Por qué tengo esta sensación de que no importo, de que no valgo nada? Yo se que valgo, se que soy buena persona, me preocupo por los demás, por los que me rodean y nunca espero recibir nada a cambio. Pero creo que estoy empezando a pensar que solamente los hijos de puta pueden ser felices en este mundo. ¿por qué me siento triste si veo a una mujer anciana pidiendo por la calle? ¿por qué me siento mal cuando le cedo mi asiento a un anciano en el autobus y el resto de la gente me mira raro? ¿Por que me dan ganas de mandar todos mis principios a la mierda y empezar a actuar como todos esos cabrones que acaban con la chica guapa al final de la “peli”? Tal vez así alguna vez una tía no quiera ser “solo mi amiga”, jeje, por lo menos aun puedo reirme de mi mismo, eso es bueno.

No se si este va a ser el último post que escriba, sinceramente espero que no, pero no tengo fuerzas para nada. No quiero luchar, me he cansado de luchar. No puedo soportar yo solo toda la mierda que me rodea. Para más cojones es culpa mía. Por preocuparme por otras cosas a parte de “mi culo”, por no mirar a otro lado si veo a alguien llorando, por querer “marcar una diferencia” en este puto mundo de mierda. Es mi culpa, y eso todavía me jode más, porque me encataría poder echarle la culpa a la sociedad, o a la crisis, o a las drogas o yo que se.

Pero no soy así, he vivido demasiados años siguiendo unas reglas que yo estupidamente me impuse, ¿de que me han servido? ¿me han hecho sentirme mejor? Al contrario, me siento peor, me siento incapaz de continuar, estoy “viejo” y cansado para esto…

He hecho muchas estupideces en mi vida, no soy perfecto y nunca lo seré. Pero me da miedo, terror, acabar rindiendome y convertirme en lo que siempre he odiado, convertirme en alguien que solo mire por si mimsmo. Me da miedo, pero se que antes o después terminaré convirtiendome en un maldito hipocrita-egocentrico-machista-creido-superficial-egoista-hijo de puta, porque por mucho que me joda, seguro que son más felices que yo, que tanto “chuleo” de valores y principios.

Espero “ganar” esta especie de batalla interior. Pero es dificil cuando te ves como el único en tu especie, cuando te sientes solo en un bar viendo como los más cabrones son los que más “molan”, cuando te llaman idiota tus propios amigos por encontrarte un movil y llevarlo a la barra…

Hay algo bueno que he sacado de esta “epoca” mala. He comprobado que el dinero no da la felicidad, porque ahora que cobro mucho dinero y viajo a paises exóticos no soy más feliz que antes. Ahora que puedo comprar “lo que quiera” sin preocuparme del saldo de la tarjeta me doy cuenta que el que tiene solo dinero no tiene realmente nada. Porque ¿para que quiero el dinero sin tener a nadie con quien disfrutarlo?

Gracias por haberme escuchado hasta ahora. De verdad espero salir del agujero en el que estoy, pero no se si al salir seré el mismo o alguien completamente distinto.

Un beso de padre a todas y un abrazo de hermanos a todos. Os quiero

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • Adrian Kaz

    Tu cuerpo te esta pidiendo fuerza brother no acompanha a tu espiritu necesitas un poco de disciplina, talvez practicar algun arte marcial te haria bien…Mas de fe te haria mucho mejor!! Pa delante brother q es de hombres como tu q los ideales toman fuerza!!A toda maquina man Jah bless!!

  • skylers

    hola tengo 15 años yo tambien estoy cansado de todo no tengo ganas de hacer nada antes salia pero es que ahora no tengo ganas de hacer nada y no se que hacer

  • raquelsl

    Me ha impresionado tu post, no sé quien eres, pero me siento identificada en algunos aspectos contigo. Soy una chica de 33 años y siento que el mundo me aplasta sin más y cuanto más doy por los demás, más me lo pagan con maldad. Es una pena que la vida de los demás esté tan vacía, tan solo saben mirar el espacio vital de los demás para joderlo en lugar de mirarse a si mismos, ¡qué gran inseguridad descansa en la mayoría! ¡Qué pena de vida desperdiciada! Con lo bonito que es quererse y valorarse y poder valorar a los demás… Pero claro, esto solo lo puede hacer la gente que mira en su interior y que sabe apreciarse de verdad, ya que en los demás podrá valorar lo que en ella misma admira.

    En fin… Vivimos en un mundo asqueroso y putrefacto sin más, un mundo de mierda donde siempre me gustaba escarbar buscando su buen puntillo, pero he llegado a una fase de mi vida donde ya me he cansado de buscar, de luchar, donde todo lo veo perdido y donde no encuentro mi lugar.

    Un saludo amigo, espero que por lo menos a ti te vaya mejor que a mi.

  • felipomrz

    Ey Brother creeme escribí en google “estoy cansado de esta sociedad” y lo primero que me salió fue tu post. Encerio hermano vivo lo mismo que tú, ¿crees en los universos paralelos? pues, mas o menos así y peor aún si estas en una ciudad joven de muchos ignorantes y un pais como México. Ojala podamos estar mas comunicados estamos pasando por lo mismo. Queria mandar todo a la mierda, pero tuve una esperanza en seguir buscando, ¿ y por qué no ? en google jeje … te agradesco que hayas compartido esto me has dado ánimos y ojalá estemos en contacto

  • 13686914

    Escribi estoy cansado de todo y me salio tu post. Estoy pasando por lo mismo que vos….pienso de la misma manera y siento a veces que cuanto mas basura eres mejor la pasas aqui en la puta tierra. Espero hermano que algun dia podamos escribir en este blog nuevamente y demostrar que hemos salido adelante y que todo no ha sido mas que un mal sueño…….si no fuera asi fue un gusto haberte conocido. Slds Luis desde Argentina…

  • 13794090

    Tambien estoy harta de todo. A veces deseo solo desaparecer y he pensado un par de veces en el suicidio, se que es estupido a mi edad, pero, ya, ¿que le voy a hacer?…
    Alguien que platique conmigo?… por facebook…

  • 13965728

    yo tambien estoy cansado de esta vida de mierda , me siento solo , tengo 18 años y siento que e desperdisiado mi vida no tengo amigos no tengo a nadie mi vida apesta le e pedido a dios de mil maneras de que por favor me ayude pero al pareser dios me a abandonado estoy harto y cansado de estar solo. me la paso todo el dia en la pc encerrado viendo pasar los dias y ver que nada cambia lo e intentado pero nada mi maldita vida de mierda sigue igual

  • tosca

    Entiendo que es horrible estar sólo, pero no esta tan mal cuando no quieres ofrecer nada, es mejor estar sólo que causar problemas o malestar a otros, yo prefiero estarlo, si es posible, para siempre. No me perdonaré nunca lo que he hecho con mi vida, todas esas posibilidades desperdiciadas a sabiendas de que lo hacía, es mejor estar sólo, así no haras daño a nadie cuando tomes esa decisión inevitable, nadie excepto uno mismo tiene la culpa del mal que destruye nuestra cabeza, no dejes que sufrán por tu ausencia, pues por propia experiencia te dire que es un dolor insoportable. Yo ya he conseguido esa soledad tan deseada, y me siento mejor con lo que voy ha hacer.

  • conciente

    HERMANO TU CORAZON HABLA DE LO QUE HOY DIA CREEMOS QUE NO EXISTE. EL AMOR. SOLO JESUCRISTO PUEDE LLENAR TU VACIO. LO HIZO CONMIGO, CLAMA A DIOS, Y EL TERESPONDERA, NO DEJES DE LUCHAR. COBRA ANIMO Y ESFUERZATE Y SE VALIENTE, ENTREGA TUS CARGAS A CRISTO. EL TE DARANUEVAS FUERZAS. NO PODEMOS LUCHAR SOLOS, N COGER LAS CARGAS SOLOS, PORQUE TARDE O TEMPRANO NOS CANSAREMOS, PERO EL PROMETE QUITARNOS LAS CRGAS, VENGAN A MI LOS CARGADOS Y TRABAJOS Y YO LOS HARE DESCANZAR DICE DIOS EN LA BIBLIA. CREELE, YO LE CREI Y LE SIGO CREYEDO Y VI Y VEO LOS RESULTADOS. ANIMATE, BUSCALO DE TODO CORAZON, VE AUNA IGLESIA DONDE PREDIQUE A JESUS Y AL ESPIRITU SANTO, EL ESTA DISPUESTO A AYUDARTE. ESE AMOR Y DESEO DE AYUDAR A SIDO DIOS QUE LO APUESTO EN TU CORAZON, NO TRABAJES SOLO, ENTREGALE TOD A EL. TE BENDIGO Y TE FELICITO. NO CAMBIES POR LA SOCIEDAD, AL FINAL ESTAN MAL T EQUIVOCADOS Y SU FINAL NO ES DE ALGRIA COMO PIENSAN. SI CREES EN JESUS TU FINAL SERA DISTINTO, LA VIDA ETERNA EL CIELO ETERNO, ESO ES VIDA, ESO ES EL VERDADERO REGALO. JESUCRISTO VINO A DAR VIDA, Y VIDA EN ABUNDANCIA. TE BENDIGO Y ORARE POR TI. :) MI NOMBRE ES RALPHY DE PUERTO RICO. BUSCAME EN FACEBOOK. MI PORTADA DE FACEBOOK ES UN LIBRO. ;)

  • khgddgh

    Hola, soy mujer tengo 25 años y me siento de manera muy similar a ti, solo puedo ver la mierda que me rodea, y también como los mas ignorantes y/o tontos y/o desgraciados son los que mas parecen disfrutar de la vida y al final salirse con la suya, yo también quisiera cambiar al mundo! Yo también vivo obsesionada pensando en maneras de como todo esta realidad podría ser mejor si hubiera mas voluntad de cambiarlo! En fin, me sentí extremadamente identificada con lo que escribes y solo quería que supieras que no estas solo… existimos personas similares, viviendo en soledad, tristes de esta realidad, regadas por el mundo, creo que somos uno por cada mil ….. bastante descorazonador…. Saludos!

  • nika71

    uff. qué decir.. que cuando leía tu post…parecía que lo había escrito yo.. Me encuentro exactamente en el mismo momento que tú, con las mismas dudas, los mismos miedos y con la misma culpabilidad, porque, con la que está cayendo (soy española)…, decir en tu entorno que estás cansada de todo y triste, sin tener aparentes motivos… te hace sentir estúpida. Hay 2 cosas que me han llamado la atención de tu post: una: tu viaje a Japón, porque hasta ahora (y ya llevo un tiempo dándole vueltas) no he sido capaz de viajar sola (y dada la situación actual, te puedes imaginar que prácticamente no viajo, por no tener con quien), y la otra: lo de “tu miedo a que antes o después termines convirtiéndote en un maldito hipócrita-egocéntrico-machista-creído-superficial-egoísta-hijo de puta”; Después de mi tiempo reflexionando en el asunto…mi conclusión es que eso no es miedo, sino una especie de frustración porque sabes que tú no puedes convertirte en eso por mucho que lo intentes… Un beso enorme, compañero, y a seguir buscando motivación.. La encontraremos!

  • luismanuel222

    Yo me sentía igual hasta que encontré una chica. Creo que eso es el punto de inflexion. Lo demás son comidas de tarro y excusas para llenar el hueco de estar solo. Según pasan los años la necesidad de tener estas excusas se hace más grande …y al final, van amargando el caracter.

    Ser feliz, tiene que ver con estar ilusionado. Compartir la vida con alguien es muy ilusionante.

    La vida está hecha para compartirla y, para eso, NO EXISTE NINGUN SUSTITUTIVO (ni el éxito profesional, ni tener mucho dinero, ni que te consideren muy listo, ni claro está, viajar…aunque sea “lejos “, ni siquier a “japón”….). Así que, la solución es fácil, ponte, de una vez, a buscar a algiuen con quién compartir tu vida y DÉJATE DE CHORRADAS. Bueno, la verdad que estoy seguro que esta solución ya la tenías tú (verdad?).

    No sé la edad que tienes, pero da igual si tienes 20, 30, 40 o 60 años. La buena noticia, es que a todas las edades se puede econtrar gente maravillosa con la que compartir tu vida, pero eso sí, hay que “currárselo”. Quítate esa mochila que tienes en la espalda y ponte a buscar activamente….internet, bares, viejas amig@s, boadas, bautizos y comuniones.!!! Imagínate que es tu trabajo…ya sé que igual alguna de esas chorradas que tienes en la cabeza no te va a permitir hacero (¿cómo voy a buscar yo una chica por internet?) pero vamos, ten huevos y busca a alguien de una vez. Es más, yo me pondría con un papel y un boli a elaborar un plan de acción para conseguirlo.

    Bueno eso es lo que te quiería decir, porque de casualidad he caido en este blog, he leído tu post y, la verdad, me he sentido muy identificado. Cuando digo “chorradas” no creas que no sé que son cosas que te preocupan y que son muy importantes…pero ya verás cómo se “relativizan” todos esos valores, etc..cuando encuentres a alguien. Espero que no te haya parecido muy “agresivo” y que lo que te he puesto te pueda ayudar un poco.

  • vinyldrop

    Me senti tan identificado, y te confieso que en este momento, me siento igual a esto que leí… la vida es una mierda por el momento

  • Canovas del castillo

    A veces leo/oigo , comentarios como los vuestros , y me resultan hilarantes . Doy por hecho que estais sanos y teneis para comer . No quiero ser demagógico , pero me gustaría veros en burkina faso sin teniendo que andar 50 km para poder beber agua , o yendo a sesiones de quimioterapia , o ver a tus hijos muriendose de hambre y no poder hacer nada . Por favor , intentar tener un poco de empatía y disfrutar de vuestra soledad con una sonrisa , por que mucha gente daría su vida por tener vuestra situación , La vida es tan corta que perder 2 minutos quejándose es una eternidad . A mi no me gusta dar consejos doy soluciones . Como dijo einstein , si quieres resultados diferentes , no hagas siempre lo mismo . no hay mas . un día sin sonreír es un día perdido .un saludo a todos .

  • mat

    Hola a todos es bueno saber que siguen existiendo gente como vos muy pocas personas intentan ayudar a los demas .yo soy el típico nabo que intenta ayudar a la gente y me cagan o me lastiman pero bueno por tanta mierda que aya sigo aportando mi grano de arena. yo me siento igual. esa soledad que te carcome y te hace infeliz pero no tenes que dejarte derrotar por eso.te sentís hací porque nesesitas a una persona que te comprenda que este con vos que teaga compañías y puedas compartí tu sentimientos y amor tenes que tomar el control de tu vida y no dejar de ser como SOS porque fuiste criado con valores y eso nadie lo puede cambiar espero lo puedas leer saludos

  • cristian

    con cada golpe que recibes, poco a
    poco esa coraza que usas para protegerte de lo exterior, se va debilitando y el
    cansancio aumenta… te preguntas que sentido tiene todo esto??, de que vale
    seguir, ya no hay nada para mi y tampoco quiero nada… me han dicho que solo
    yo puedo ayudarme y ya ni siquiera lo pienso, las ganas y la fuerza para
    intentarlo ya no existen porque seguir???… me diran miles de razones por
    las cuales vale la pena seguir, pero esas razones se desvanecen en la
    oscuridad… tengo familia y al darme cuenta de lo que sucede dentro de
    mi, la culpa crece, y el peso de esta sensacion a veces se hace insostenible…
    me siento cansado ya no quiero seguir solo quiero desvanecerme cerrar mis ojos y desaparecer… ya no quiero mas… todos moriremos tarde o temprano…
    que tiene de malo adelantar lo inevitable… lo siento mucho perdonenme
    pero hay momentos en los que se me hace muy dificil resistir….

  • macp27

    hay muxas personas que se rreflejam mas de una situaciom que se presenta a qui
    la vida no es un papel ni tu un protagonista eres el director de tus actos
    tu y solo tu tienes que con vencerte que todo no es negatibo
    y que algo bueno nos pasara algun dia
    que nos cambie la via por completo.
    ya se que a mucho ese sentimiento de esperanza se esfumaron pero a que nos podesmos agarrar el ser humano
    somos tan deviles que tenemos que creer en algo eso nos mantiene un poco cuerdo pero hay dias que ni eso funciona
    como ami por que son muxas cosas que nos pasa en un solo dia
    y eso solo es por echarle la culpa a jente
    de como me siento y lo ago sentir mal a ellos
    y si solo yo me siento asi
    no quiero que sienta algunos de mis familiares
    solo lo que teneis que acer
    valorar la ayuda de los que se preuocupan
    y nosotros acer el esfuerzo de salir de ollo que estamos para poder ser otra persona en el futuro y no quedar te estancado
    yo tengo 27 años y con 25 he pasado mucho la verda eh estado casi de sucidarme
    no estoy orgulloso de lo que hice por que muxas personas que me quieren slieron dañas al verme en esa situacion
    ha hora lo llebo muchisimo mejor
    cuano me da un poquitito de bajon

    me escho ami jobi casi 2 años evadienome e mis problemas narandolas en canciones ha hora me dedico al rap es la mejor forma de espresar lo que sientes y compartilo con el mundo nada de dolor nada de tristeza solo
    furia con los problemas del mundo que nos ace sentir asi…

    GRAcias……por leeer estooo.-.-.
    -..no escribo muy bien pero creeo que me en ten dereis no ?jijijj (. buscar una forma de no pensar malas cosas gozar de algo que solo tendremos una vez ……..(. la vida : )

  • jordi

    anda vete por ahi.. fantasma

  • http://batman-news.com mostoles1963

    Bueno, bueno…he venido a parar aquí escribiendo en el google “esto harto de todo”. Me siento muy identificado con tus reflexiones. Hoy no tengo tiempo, pero mañana trataré de contestarte algo. ¡Vaya tela!

  • http://batman-news.com mostoles1963

    Para empezar, decirte que todos tenemos momentos en los que estamos hartos de todo y de todos. Antes que yo, estoy seguro de que muchísima gente ha leído tu blog siguiendo el mismo camino.

    He leído tu último post con detenimiento y he llegado a la conclusión de que todo lo que cuentas en él no es más que un intento por captar la atención de los demás. Pienso que es eso, simplemente, lo que estás reclamando.

    Tú mismo reconoces que tienes muchos motivos para estar satisfecho. Creo que el motivo de no estarlo, de no ser feliz con lo que tienes, es el hecho de que las personas siempre buscamos “algo más”. Estamos diseñados, por así decirlo, de esa manera y consigas lo que consigas en la vida siempre notarás que te falta algo: una novia, un trabajo mejor pagado, viajar, un hijo, más tiempo de ocio, que los demás se comporten como tú…no hay un final para esto.

    Has caído en la trampa del “anticonformismo”. ¡Y, claro, tu no eres una persona conformista! ¡Eres especial!. Deja de creerte una persona especial, porque no lo eres. Eres tan especial como lo pueda ser el resto de la gente. Aunque tú no pareces verlo, hay millones de personas que son altruistas, que sacrifican su vida por otras personas, que no sólo se sienten tristes cuando pasan ciertas cosas sino que, en lugar de lamentarse, hacen lo que está en su mano para ayudar, sin importarles que los demás les miren o les desaprueben, pero no por desprecio hacia ellos sino por respeto hacia sí mismos. Es cierto que en el mundo también hay gentuza, pero la mayoría de la gente, son normales, como tú, y tienen su forma de ver la vida, sus aspiraciones legítimas, distintas de las tuyas… y sus momentos de desaliento.

    Deja de buscar la felicidad. Eso es una quimera, al menos no existe como un estado permanente; sólo existen pequeños momentos. En su lugar, trata de vaciar tu cabeza de toda la basura que has aprendido e intenta mirar las cosas con tus propios ojos.

    Podría terminar diciendo que espero que mi opinión no te moleste, pero la verdad es que me trae sin cuidado, incluso espero que te moleste un poco. Espero que este pequeño tirón de orejas te sirva a ti, o sirva al alguien que, como yo, llegue hasta aquí escribiendo en el buscador “estoy harto de todo”.

  • scs

    scs, hola yo también estoy podrido de todo… de seguir esta maldita regla q me impuse hace años y años y no me conduce a nada..se que me estoy estrellando contra una pared, pero sigo siempre en la misma!!!.. no puedo escapar de esta puta soledad que me consume.. podrido de trabajar para solo pagar cuentas…pensando en los demás siempre sin poder ser contenido por nadie!! siempre en la inestabilidad económica..laboral y emocional… no le encuentro la vuelta a esta vida tan difícil de vivirla!! y el tiempo pasa y pasa! … y siempre igual!

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.