>

Blogs

elblogdejaime

David Blay

Mes 1 de mi nueva vida

Desde su nacimiento hace casi un año hemos intentado en este blog hablar lo justo de Fórmula 1 y del Mundial de Motociclismo. No porque no nos molen (nos flipan) sino porque hay tanto talento desconocido en el motor nacional que queríamos aprovechar este espacio para ir dándole bola a la gente que menos portadas acumula.

Posiblemente solo los aficionados muy puristas de las dos ruedas conozcan el TT de la Isla de Man. La que se ha dado en llamar la carrera más dura del Mundo, hasta el punto que muchas ediciones han finalizado cobrándose una vida entre sus participantes.

Y de entre estos aficionados, aún menos tendrá en la cabeza el nombre de Antonio Maeso, por muy doble campeón de la Copa Española Yamaha R1 que sea. Al final, es uno más de aquellos hiperamantes de la gasolina que apuesta todo lo que tiene a vivir su pasión. Y con ello tira hacia adelante. Como muchos querrían hacer pero pocos tienen la valentía de intentar.

El caso es que Antonio disputó, una vez más, el TT Isla de Man hace un mes. Y se dio una leche de tales proporciones que se destrozó su pierna derecha. No es un tópico el verbo destrozar. Él y muchos otros califican su caída como la de mayores consecuencias físicas sin caerse de la moto en la historia de la prueba.

30 días después afirma que ha conseguido dormir por primera vez seis horas seguidas. Y se ha decidido a escribir en su blog porque, ante el desconocimiento de todo lo que no sea Lorenzo, Pedrosa y Márquez en España, hay gente que le pregunta cómo va de lo suyo y si se va a poder subir pronto de nuevo a la moto.

Esto que acabo de hacer se llama en periodismo ‘contextualizar’. Pero no quiero explicar lo que Antonio cuenta mucho mejor que yo. Así que os dejo aquí la entrada de su blog. Las fotos son duras, pero lo es mucho más el texto. Y, pese a todo, en cualquiera de las letras que lo forman se percibe su amor incondicional al motoclismo.

http://antoniomaeso.blogspot.com.es/2013/07/mes-1-de-la-nueva-vida.html

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031