CAMPAÑA METRO AMIGO

Desde el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, se esta haciendo una campaña para que podamos llevar a nuestros AMIGOS EN EL METRO , ya que hasta este momento ni tan siquiera pueden llevarse metidos en un transportin, muchos de nosotros tenemos perros o gatos y no podemos desplazarnos por Bilbao o alrededores con ellos. Esto es un gran inconveniente si pensamos que muchos no tenemos coche y que muchos taxistas no quieren llevarte, argumentando por ejemplo que dejan pelo en los asientos. A veces los desplazamientos son por una necesidad urgente, como acudir a un veterinario y otras por que quieres pasar el día fuera de tu casa con la familia o unos amigos que viven en las afueras y es imposible llevarte a tu mascota,con el consiguiente incordio ya que tendrás que volver a casa mas pronto de lo deseado por la necesidad de sacar al perro a dar su paseo habitual. por una causa o por otra creo que en una población como Bilbao que tiene mas de 20.000 perros censados mas los gatos y otros que no lo estén, el numero de animales es elevadisimo causando un grave e perjuicio a sus dueños. los metros de otras ciudades europeas dejan que los animales viajen en sus vagones con correa y en algunos casos con bozal.
Hoy la televisión pública vasca, ETB 2, ha realizado un reportaje a miembros del Colectivo Antitaurino sobre dicha campaña y sera emitido en el teleberri de mañana dia 30 a las 9 de la noche; desde aqui nuestro agradecimineto a este medio de comunicación por difundirla

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.