>

Blogs

El mirador del indiano

Insulto, luego existo…

¿Qué pensaría Ud. amigo que me lee, si mañana al salir de casa a pasear, ir a su trabajo o simplemente a sentarse en un banco en una plaza cualquiera, se topara con un sujeto desagradable en extremo, con uniforme militar o camisa roja, sobre una tarima rodeado de cámaras y una comparsa de aduladores de oficio, que hablara, insultara, amenazara, cantara, echara chistes, todo ello en una diarrea verbal que no cesa, hora tras hora como si no tuviera nada más que hacer?

¿Y si llegado a su casa encendiera la TV con intención de poner las noticias del día o distraerse y descansar, se encontrara con el mismo fulano e idéntico rollo de: lineas estratégicas, planes estratégicos, producción estratégica, seguridad estratégica, industria estratégica, defensa estratégica, independencia estratégica, desarrollo estratégico, políticas estratégicas, socios estratégicos, países amigos estratégicos y más y más y dale que te pego con la estrategia estratégica?

¿Y si ya desesperado pusiera la radio y más de lo mismo? ¿cómo se sentiría si esta situación que describo se repitiese mañana pasado, el mes siguiente, el año siguiente y así por 11 interminables años siguientes?

Este fulano estratega dice ser presidente y asegura ejercer de ello. Gobierna un país como si fuera suyo que se cae a pedazos y solo habla de planes, de lineamientos, de estrategias, de un futuro luminoso que nunca llega, de un bienestar que nadie ve, de una revolución que nadie entiende…

Además insulta

Este supuesto presidente es un mal disco y rayado, es monodiscursivo, repetitivo, cargante hasta la saciedad, pesado como el plomo, feo, incómodo e irritante como piña bajo el brazo.

Además insulta, sí amigo lector el tipo es una máquina de insultar, lo hace por igual a amigos (pocos) y enemigos (todos), reyes y presidentes, curas y cardenales, civiles y militares, ricos y humildes a quienes dice representar, perros, gatos, patos y guacharacas. No acepta ni entiende que pueda haber bajo este sol que nos alumbra a todos, alguien que no comulgue con sus ruedas de molino, supuestamente socialistas, pero que ni son tales ni son fu ni son fa.

En un lenguaje de carretero borracho, este psicópata-estadista, de manera cotidiana y contumaz,  le dedica lo peor de su léxico cuartelario y barriobajero a todo aquél que osara contradecirlo o simplemente manifestara no estar de acuerdo con sus trasnochados delirios de grandeza planetaria.

Para este elemento el insulto es el sustento ideológico del que se nutre su revolución enferma, producto de su mente enferma y cuyos resultados tienen que ser inexorablemente enfermos. Enfermantes además para toda sociedad que los sufra y los padezca.

Aquí les pongo una lista que he recopilado (seguro que incompleta) de las perlas que han salido y sin duda seguirán saliendo de la bocota del mamaracho en cuestión:

Las perlas

Barack Obama: el premio Nóbel de la guerra…está perdido en las nebulosas.. debe estudiar más…hipócrita…pobre ignorante…

Hilary Clinton (Secretaria de Estado de los EE.UU): es Ud. una estúpida Sra. Clinton

Condoleezza Rice (Secretaria de Estado de los EE.UU): analfabeta…indigna

Obama y Uribe: vayan a lavarse ese paltó…

Presidente George W. Bush (EE.UU): gran ignorante…asesino…borracho…genocida… burro…

Patrik Duddy (Embajador de EE.UU) : te doy 72 horas para que salgas de Venezuela yanki de mierda…basta de tanta mierda, yankis de mierda…váyanse largo al carajo, yankis de mierda…váyanse al carajo 100 veces…

Presidente Vicente Fox Quesada (México): cachorro del imperio…

Presidente Felipe Calderón Hinojosa (México): gran ignorante…corrupto…caballerito…

Presidente Alán Gabriel Ludwig (Perú): truhan…bandido…ladrón de cuatro esquinas…corrupto de siete suelas…el Carlos Andrés Pérez del Perú…

Angela Merkell (Canciller de Alemania): vaya Ud. señora a la mier… (como es una dama no le digo más)…es Ud. una nazi eso si se lo digo…

Alvaro Uribe (Presidente de Colombia) : lacayo y entreguista…cínico…tiene una capacidad sin límites para manejar el excremento…triste peoncito del imperio…cobarde…narcotraficante…cizañero…solo sirve para ser jefe de la mafia…paramilitar…

Gabriel Silva (Ministro de defensa de Colombia): retardado mental…

Jaime Bermudez (Canciller de Colombia): desgraciado…como desgraciado tu presidente…

Comisión Interamericana de Derechos Humanos: imbéciles… cínicos…váyanse largo al cipote…parásitos…excremento puro…

José Miguel Insulza (Secretario General de la OEA): inmoral…insulso Dr. Insulza…virrey del Imperio…pendejo desde la P hasta la O…

OEA (Organización Estados Americanos): cadáver insepulto…signo del Imperio…

A todos los que han denunciado a su gobierno: estúpidos…son burguesía lacaya…

John Sweeney (Corresponsal de la BBC) : esa pregunta solo se le puede ocurrir a un estúpido…no le voy a contestar porque no contesto estupideces…

Globovisión (canal de TV crítico con su gobierno): golpistas… terroristas…cloaca…responden al Imperio…los voy a cerrar como cerré a RCTV…

A la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV): embustera…endemoniada…burguesa…

Herique Salas Feo (Gobernador del Edo. Carabobo): pollo pitiyanki…golpista…si ganas te enviaré un batallón de tanques…

Ramón Martinez (Gobernador del Edo. Sucre): asqueroso, traidor, mafioso…

Gobernadores de oposición en general: burgueses de orilla..pitiyankis de pacotilla…

Manuel Rosales (Alcalde y Gobernador del Edo. Zulia): lo voy a meter preso…narcotraficante…degradado… imbécil… capo…fascista…pandillero…

César Pérez Vivas (Gobernador del Edo. Táchira): eres un fascista…

Antonio Ledezma (Gobernador Distrito Federal): eres del pasado…eres de los hijos de Carlos Andrés Pérez…eres de la peor plaga… eres un adeco perverso y facista…quieres derrocarme… te voy a eliminar del planeta…

Lorenzo Mendoza (Grupo Polar): hijo de papá… te voy a quitar todita la Polar…niño bien…

Diputados de la UE de centro derecha: todos son unos indignos fascistas…

José Ma. Aznar: fascista de mierda…has sido presidente de un país de mierda… me querías derrocar…me querías matar…

Juez Baltasar Garzón: mercenario…payaso…

Estudiantes opositores: burguesitos…pitiyankitos…patiquincitos…hijos de papá…

Opositores en general: burgueses…pitiyankis…apátridas…escuálidos…oligarcas de pacotilla…inmorales…sinvergüenzas…traidores a la patria…golpistas…terroristas…saboteadores…contrarrevolucionarios…vendidos al imperio…arrastrados…ricachones…tendremos que barrerlos…van a quedar como caimán arponeado…los voy a pulverizar…voy a freír sus cabezas en aceite…les voy a entrar a batazos…son la podredumbre…

Oposición Nicaragüense contra Celaya: loros… lacayos…ladrones…son unos lame culos de los yankis…me dan asco…

A los españoles: genocidas que nos vinieron a masacrar…ahora quieren derrocarme…el rey y Aznar son bagres del mismo charco…España es mala madre…Colón era peor que Hitler…España es un estado espantosamente corruptivo… su jefe de estado es un alcohólico rey de copas indeseable, obtuvo el cargo a punta de adular a un anciano dictador fascista, no otra cosa es el rey Juan Carlos de Borbón, son endogamicos, emofilicos, están llenos de taras genéticas, así como suena…

Cardenal José Castillo Lara: fariseo…hipócrita… bandido… diablo…alcahueta…golpista…inmoral…

Superman (comic): es un bobo de acero…es el símbolo del Imperio…

Cardenal Jorge Urosa: no aprende…perdió la capacidad de razonar…no ha leído la constitución… es un estúpido… es otro golpista disfrazado…no tiene moral…mentiroso…insensato…

Conferencia episcopal: demonios…estúpidos…vagabundos…

Partido Comunista de Venezuela: desleales, mentirosos…manipuladores…comprados…

Les he descrito no una pesadilla… es la realidad de un presidente de pesadilla…de un país de pesadilla… esto pasa en la Venezuela de hoy… una nación desesperada que no ve salida a sus desgracias.

Un país conducido por un impresentable que no gobierna, que habla y habla todo el día de lo que no sabe ni sabrá y que además te insulta .. actitud (por decir lo menos) propia de un pobre loco, de un soberano imbécil o de ambas cosas a la vez.

He usado y usaré con este desgraciado energúmeno el mismo lenguaje que él emplea. Disculpas a los lectores, pero lo dicho dicho queda y escrito también.

Cantaclaro

Temas

Sobre Venezuela en estos infaustos tiempos de supuesta revolución...

Sobre el autor


febrero 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728